Pregunta
Responder

Estudiante
uzumakimaruku
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-08-2011
Mensaje 1 de 4 (2.692 Visitas)

Impresora laserjet M1132 MFP NO ESCANEA

Que tal amigos el problema es que mi impresora no escanea y por consecuencia no fotocopia la lámpara de el escáner esta atorada y no se mueve y marca el error E8 SI IMPRIME pero solo eso ya intente de todo para que regrese a su marca inicial pero nada en el centro de servicio me dicen y me ponen un millón de trabas para hacerme valida la garantía  me eh cansado de tanto rollo que mejor eh decidido aventarme el trabajo por mi propia cuenta e intentar desatascar la lámpara de el escáner si alguien sabe como hacerlo antes de que aviente la impresora a la basura por favor diganme ya que en el servicio técnico no saben de que les hablo gracias

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 4 (2.657 Visitas)

Re: Impresora laserjet M1132 MFP NO ESCANEA

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante
juliomv
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-07-2012
Mensaje 3 de 4 (1.447 Visitas)

escaner multifuncional lasetjet 1132

el lasertjet 1132puede escanear en tamaño oficio por medio de la charola o la cama plana?

puede fumcionar el equipo sin necesidad de computadora?

gracias

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 4 de 4 (1.409 Visitas)

Re: escaner multifuncional lasetjet 1132

[ Editado ]

¡Buenas, Juliomv!

Con respecto a su duda, le informo que si se trata de la M1130 ella puede escanear solamente por la bandeja superior, ya si se trata de la M1210 es posible de las dos maneras: bandeja y entrada superior. La serie es 1132.

La única actividad sin necesidad de computadora es sacar copias.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación