Impresora hp color laserjet 1600 (1210 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
bossital
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-02-2011
Mensaje 1 de 3 (1.210 Visitas)

Impresora hp color laserjet 1600

Hola muy buenas tengo una impresora hp color laserjet 1600, y tengo una duda: Tengo que cambiar todos los cartuchos si solo imprimo en blanco y negro? . Es decir si gasto todos los cartuchos y tengo el negro lleno, tengo que comprar los otros tres cartuchos de color para poder  imprimir solo en blanco y negro? porque me parece un gasto exagerado de dinero, me gustaria saber si hay alguna forma de solo tener que cambiar el cartucho de negro. un saludo y gracias por adelntado.

Estudiante
astronauta
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (1.206 Visitas)

Re: Impresora hp color laserjet 1600

Hola, puedes tranquilamente usar solo el negro aun que los demas esten agotados, pero tienes que configurar la impresora para tal:

Ir a:

Menu principal-Configuracion Sistema

despues:

Configuracion Sistema - Calidad impres.

despues

Calidad Impres. - Sostit. consum.

despues

Sostit. cons. - Ignor. agotado

Una vez que le das ok a "Ignor. agotado" la impresora te imprimirá con lo que haya.

Saludos

Estudiante honorario
bossital
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (1.191 Visitas)

Re: Impresora hp color laserjet 1600

2.000.000 de gracias crack, era lo que necsitaba, porque estabamos gastando un dineral en toner y el manual de la impresora no lo encontraba por ningun lado. Con gente como tu da gusto, un saludo.

Gracias de nuevo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación