Pregunta
Impresora No Imprime Deskjet D1660
Respuestas (15)
Responder

Estudiante honorario
asdasda
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-03-2013
Mensaje 11 de 16 (951 Visitas)

Re: Impresora No Imprime Deskjet D1660

si me pasa el mismo problema q vos y que tengo q hacer:smileymad:

Estudiante honorario
asdasda
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-03-2013
Mensaje 12 de 16 (951 Visitas)

me pasa lo mismo q tengo q hacer
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 13 de 16 (940 Visitas)

Hola asdasda,

Disculpa, ¿qué es lo que le pasa a tu impresora exactamente?

¿No te imprime?

¿Te parpadea alguna luz?

¿Te sale algún mensaje de error?

¿Qué sistema operativo tienes?

¿Alguna prueba que hayas intentado?

Te podemos ayudar mejor si describes un poco qué ocurre y cuándo ocurre :smileywink:

Espero tus respuestas!

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
LDini
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-08-2013
Mensaje 14 de 16 (647 Visitas)

No me imprime nada mi  hp d1660.

Hace 2 años que no la uso

Acabo de ponerle un cartucho nuevo de tinta negra unicamente

titila la luz de power

En ocaciones hace como si estubiese imprimiendo pero sale la hoja en blanco o directamente no hace nada

Probe lo siguiente

reinstale el software , lo actualice , limpie los cabezales , alinie los cabezales , mande a imprimir hojas de prueba reinici la pc y apage la impresora.

pd:tengo windows 7 64bits 

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 15 de 16 (632 Visitas)

Hola LDini,

Para comprobar si tu impresora funciona por sí sola, realiza la siguiente prueba:

1.- Con la impresora encendida, pulsa y deja pulsado el botón de encendido y, sin soltarlo, abre y cierra la tapa de la máquina 3 veces.

La impresora debería imprimir una hoja interna con información de la máquina y unos bloques de colores y de negro.

Comprueba si te sale.

Si la hoja te sale, pero te sale en blanco, entonces debes limpiar los contactos de los cartuchos con un trapo seco que no suelte pelusa.

También tendrías que realizar la limpieza de cartuchos desde la caja de herramientas del software. Aunque dices que esto ya lo has realizado. Tampoco estaría mal repetirlo.

Si esto la hoja interna te la imprimiese bien, entonces hay que revisar por qué no imprime desde el ordenador.

Como ya la has reinstalado, podríamos casi descartar un problema de instalación.

Yo probaría primero con otro cable USB que fuera standard, de alta velocidad 2.0, y que no mida más de 1,8 metros de longitud.

Espero tu respuesta!

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
halonsof
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-09-2014
Mensaje 16 de 16 (129 Visitas)

Buen día, la solución es resetear los cartucha para que le reciba tanto originales como genéricos sin diferencia, y les quitan la vacuna a los de hp con la compra de originales, mi correo es halonsof@yahoo.es y les envio el archivo word, ya que contiene imagenes.

Cordial saludo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación