Impresora No Imprime Deskjet D1660 (6733 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Informatico
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 15 (6.733 Visitas)

Impresora No Imprime Deskjet D1660

Buen día,

Amigos tengo una impresora Deskjet D1660, la cual no imprime en mi Laptop con sistema operativo Win7 32Bit, en cambio, imprime sin problemas en mi Pc con Win XP. La impresora presenta lo siguiente: Lentitud en imprimir una línea y sólo imprime 1/4 parte de la hoja y se detiene, seguidamente la luz de encendido parpadea. De ahí en adelante indica que no tiene suficiente tinta, siendo esto falso. En otras ocasiones, inmediatamente indica Error en la impresión.

Alguno de Uds. habrá tenido este problema con este tipo de impresoras..?

Estudiante
fran01
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 15 (6.730 Visitas)

Re: Deskjet D1660 no imprime 6933

Hola, yo tengo el mismo problema, la maquina imprime de lo mas bien hasta que se interrumpe la impresion y por ende se arruina el trabajo, no se que hacer ya. Ya imprimi la hoja de diagnostico, como hago para mandarles los datos que tiene la misma? gracias

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Mensaje 3 de 15 (6.724 Visitas)

Re: Impresora No Imprime Deskjet D1660

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.199
Mensaje 4 de 15 (6.720 Visitas)

Prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:

Si la respuesta te ayuda, recuerda presionar el botón KUDOS :smileywink:

Estudiante
Venezolano
Mensaje 5 de 15 (6.688 Visitas)

Buenas noches amigos, justo tengo problemas con este modelito de impresora. Ha sido mi gran dolor de cabezas. De imprimir bien ha sido pocas veces. La falla que ahora me está arrojando es que dice tener problemas el cartucho de color. El mismo es original y no está ni siquiera por la mitad sino más arriba del mismo. Si reinicio la pc y enciendo la impresora, me podrá imprimir una hoja normal pero después empieza otra vez con su estupidez y no hace nada, se queda detenida por no tener virtualmente el cartucho multicolor. Por más que le limpio los cabezales y todo eso, tuvo la desdicha de hacerme lo mismo pero ahora al contrario (es decir, con el cartucho negro). Ya no sé qué hacer, esto es de lo último. Que impresora tan mala. Cada vez que la veo me vienen dolores de cabeza. Mi sistema operativo es windows 7 professional. Ayúdenme si es que pueden. Gracias.

Estudiante honorario
Informatico
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 15 (6.651 Visitas)

Buenas,

El utilitario indica que todo está bien...., pero aún continua con el problema. Como recordatorio les comento que esta impresora en WinXP funciona sin problemas e imprime con rapidez. Pero ocurre todo lo contrario con Win7 32Bit, desconozco si ocure lo mismo con 64Bit.

Agradecería la ayuda que me puedan brindar.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 7 de 15 (6.617 Visitas)

Hola Venezolano,

¿Cuánto hace que pusiste los cartuchos? Muchas veces, aunque no estén agotados, cabe la posibilidad de que se seque la tinta y aunque el Software reconozca nivel de tinta, ésta no puede salir del cartucho y produce incidencias de este tipo. Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP para que sigas unos pasos y trates de solucionar la incidencia: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01814750&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la... Bajo la figura 4 del documento aparece una lista de incidencias, localiza "Aparece el mensaje Cartucho con Problemas" y sigue las instrucciones de la solución.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
llasose
Mensaje 8 de 15 (6.563 Visitas)

Re: Impresora no se instala win 7 64bits Deskjet D1660

[ Editado ]

hola tengo problemas con mi hp d1660 no me deja instalar los driver del cid no se ejecutan, baje el full ultima version de la pagina y nada, baje el hp diagnostic y nada, sin el cable usb connectado trate de instalarlo pero el resultado fue el mismo. El proceso es que cuando ejecuto los driver de la pagina comiensa a cargar todo bien luego extraer el archivo y luego que completa el 100% dura unos segundos y da el siquiente error...

error en un cuadrito de windows dice asi   HP Installer Plug-In

tengo windows ultimate 7 sp1 64bits

espero su respuesta gracias cualquier cosa

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 9 de 15 (6.526 Visitas)

Re: Impresora no se instala win 7 64bits Deskjet D1660

Hola llasose,

Parece que lo que falta es un componente para la instalación. Hay otras formas de instalar la impresora utilizando el controlador que has descargado, así que te aconsejo que intentes lo siguiente:

1. Crea una carpeta en el Escritorio llamada D1660.
  2. Haz click sobre el archivo del controlador que has descargado y selecciona la opción Extraer en… Extrae los archivos en la carpeta que has creado en el Escritorio.

A partir de ahí existen dos opciones:

1. Abre la carpeta en la que has extraído los archivos y busca uno llamado Setup. Ejecútalo y comprueba si así se instala la impresora.
  2. Si eso no funciona abre Inicio / Panel de Control / Impresoras. Dentro encontrarás una opción para Agregar una Impresora, selecciónala. Se abrirá una ventana con el asistente de Windows así que pulsa Siguiente. Después te preguntará qué tipo de impresora vas a agregar así que selecciona Impresora Local o Conectada a este Equipo (si debajo aparece algo relaciono con la detección automática o Plug and Play, desmárcalo). A continuación te preguntará qué puerto quieres que se utilice en la instalación, selecciona uno que sea usb00… Tras elegir el puerto tendrás que elegir la impresora. Comprueba que en la ventana de Fabricante y modelo, en la parte de abajo a la derecha hay una opción llamada Utilizar Disco. Si entras, te dejará Examinar el disco para que busques el archivo que quieres seleccionar. Busca en el Escritorio la carpeta que habías creado y dentro encontrarás un archivo llamado autorun.inf. Después selecciona Aceptar y Siguiente. Así comenzará la instalación de la impresora.

Dime si funciona alguna de las opciones.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
0scarR0man
Mensaje 10 de 15 (6.433 Visitas)

Hola buenos dias igualmente tengo un problema similar, tengo una hp 1660 conectada en red para varios equipos,

los equipos que tienen win xp pueden imprimir sin ningun problema, pero los equipos que tienen win 7 32 bits o 64 bits

a la hora de imprimir cuando esta por terminar la primera hoja esta se detiene y despues de un rato marca error de imprecion, o de plano no imprime nada y sigue marcando error de imprecion, ya desinstale y reintale la impresora con los controladores de la pagina de hp para el sistema operativo de win 7 en ambas verciones 32 y 64 bits, pero aun asi no logro que imprima correctamente cualquier ayuda o informacion es bien recibida de antemano muchas gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación