Impresora Laser (84 Visitas)
Responder
Estudiante superior
Maloy
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (84 Visitas)
Solución aceptada

Impresora Laser

hola amigos un saludo a todos ..

tengo una impresora hp laserjet M1132 MFP

como puedo configurarla para impresiones a tamaño oficio ?

y como puedo sacar copias en tamaño oficio, he intentado pero no entra la hoja....

y si puedo meterle toner a color? ...

saludos 

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 2 de 5 (78 Visitas)

Re: Impresora Laser

Hola Maloy

Pruebe ajustar las bandejas de impresión y cambiar el tamaño del papel en el software:

Ajuste de la bandeja para soportes de impresión cortos

Para imprimir en soportes de longitud inferior a 185 mm , use el extensor de soportes de impresión cortos para ajustar la bandeja de entrada.

1. Saque el extensor de soportes de impresión cortos de la ranura de almacenamiento en el lado izquierdo del área de entrada de soportes.

1.JPG

2. Acople la herramienta a la guía de soportes frontal.

2.JPG

3. Introduzca el papel en el producto y coloque las guías de soportes laterales para que se ajusten al papel.

3.JPG

4. Introduzca el papel en el producto hasta el final y, a continuación, deslice la guía de soportes frontal de modo que la herramienta se apoye contra el papel.

4.JPG

5. Cuando termine de imprimir soportes pequeños, saque el extensor de soportes de impresión cortos y vuelva a colocarlo en la ranura de almacenamiento.

Cambiar el tamaño del papel en el software de la impresora:

1. En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir.
  2. Seleccione el producto y haga clic en el botón Propiedades o Preferencias.
  3. Vaya en papel/calidad y cambie el tamaño del papel, después clic en aceptar.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Maloy
Mensaje 3 de 5 (72 Visitas)

orale graxx bro ..

y para sacar las copias en oficio ? 

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 4 de 5 (62 Visitas)

¡Hola Maloy!

Vea si esa información puede ayudarle:

Reducción o ampliación de copias (Serie M1130)

1. Cargue el documento en el cristal del escáner.

2. Pulse varias veces el botón Configurar  hasta que se encienda la luz Reducir/ampliar  .

3. Pulse la flecha hacia arriba  para aumentar el tamaño de la copia o la flecha hacia abajo para reducirlo.
  4. Pulse el botón Iniciar copia  para iniciar la copia.

Acerca del tema de utilizar otros cartuchos no es posible, su equipo solo permite utilizar el Cartucho de tóner HP 85A LaserJet, negro   (CE285A)

¡Saludos!
No olvide hacer clic en la estrella de KUDOS para agradecer y aceptar la respuesta como SOLUCIÓN =)
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Maloy
Mensaje 5 de 5 (55 Visitas)

mil gracias bro .... 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación