Impresora HP Laser Jet P1102w (925 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
kairavi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (925 Visitas)

Impresora HP Laser Jet P1102w

Saludos, quería saber si me pueden ayudar ya que mi impresora no quiere imprimir ningun tipo de documento. Al entrar a ver la cola de impresiones no me marca ningun error, pero tampoco me dice que esta imprimiendo. Ayer tuve que reinstalarla y funcionó muy bien, esta mañana que quise imprimir no me dejó.

Agradezco su respuesta lo antes posible.!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.199
Mensaje 2 de 3 (918 Visitas)

Re: Impresora HP Laser Jet P1102w

Para saber porque no quiere imprimir ningún tipo de documento prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:    

• Si la respuesta te ayuda, recuerda presionar el botón KUDOS :smileywink:     
Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 3 de 3 (904 Visitas)

Re: Impresora HP Laser Jet P1102w

Algo que nos peude ayudar a saber mas sobre que esta pasnaod es que nos indiques en que sistema operativo se encuentra instalado y si la tienes conectada por USB o via wireless.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación