Impresora HP Deskjet 3054 E (67 Visitas)
Responder
Estudiante
richihd
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-11-2012
Mensaje 1 de 2 (67 Visitas)

Impresora HP Deskjet 3054 E

Buenos días,

Para empezar, creo que mi problema es un poco  estraño.

Hace 3 meses, compré 3 cartuchos 301 XL negro para mi impresora HP Deskjet 3054A.

Cuál es mi sorpresa, que el tercer cartucho que abro, al imprimir unas 30 páginas, se ha quedado sin tinta. ( La impresión las he realizado en calidad de borrador rapido ).

Jamás he tenido ningún tipo de problema con los cartuchos de hp. No se si es un lote de  cartuchos que han salido defectuoso, no se si pueden darme solución a este problema......

No se de que modo podría demostrar de que tan solo he hecho unas 30 copias.....

Gracias de antemano.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (59 Visitas)

Re: Impresora HP Deskjet 3054 E

¡Hola! 

Entiendo, por lo que dices, que el resto de cartuchos ha hecho un número mayor de impresiones que el último que has abierto, ¿correcto? 

Creo que lo mejor en tu caso sería que lo expusieras directamente en el Soporte. Quizá ellos puedan tenerlo en cuenta y tramitar la garantía. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Espero que te resulte útil.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación