Pregunta
Responder

Estudiante
JREYNERIO
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-09-2013
Mensaje 1 de 2 (38 Visitas)

Impresora HP CP3525n

Tengo una impresora hp 3525n, cuando envio una orden de impresión, inicia imprimiendo bien pero de repente inicia a imprimir una misma página.

Me podrian ayudar, soy nuevo usando esta impresora y no tengo idea de cual podria ser el problema.

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)

Re: Impresora HP CP3525n

Hola JREYNERIO,

Sería de gran ayuda si pudieses describir un poco más lo que ocurre exactamente.

Cuando dices que empieza imprimiendo bien, pero luego imprime una misma página, ¿te refieres a que la impresión se para y comienza a imprimir lo mismo? ¿o que en un trabajo de varias hojas sólo imprime la primera varias veces?

¿Qué estás intentando imprimir, desde qué programa y cuántas hojas tiene?

Para ir descartando, primero vamos a comprobar si la máquina imprime bien por sí sola, cuando no mandas la orden desde el ordenador. Para ello:

Pulsa en Menú Impresora/Menú Información/Imprimir configuración

¿Te imprime las páginas de configuración correctamente?

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación