Impresión borrosa de HP LaserJet 2600n (15544 Visitas)
Responder
Estudiante superior
fantasias_papel
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-06-2009
Mensaje 1 de 6 (15.544 Visitas)
Solución aceptada

Impresión borrosa de HP LaserJet 2600n

Hola, mi nombre es Viviana y mi problema es que mi impresora, hace algunos días, empezó a imprimir el texto de color borroso (los colores no están alineados) en otras palabras la letra sale doble (desfasada). En otros foros han tenido problemas similares y dicen que se trataría de una limpieza a los espejos de los láser, el asunto es que no estoy segura de eso, y si así fuera tengo entendido que hay que abrirla casi en su totalidad para encontrar la cajita donde se encuentran tales espejos. Y la verdad no me atrevo.

¿Alguien podría orientarme en esta situación?.

De antemano, gracias.

Estudiante honorario
primoblue
Mensaje 2 de 6 (15.534 Visitas)

Re: Impresión borrosa de HP LaserJet 2600n

[ Editado ]
Hola que tal tengo el mismo problema que tu, e enviado coorreos a soporte hp y nada aun, osea es mi segunda impresora la primera me duro casi 3 años y solo una vesmande hacer esa limpieza y no me duro mas que 3 meses funcionando "correctamente" osea no me dio la calidadde impresion decidi comprar otra ves mas la misma impresora pero ahora llevo la mitad del tiempo usandola 1. año ymedio y nada el mismo problema [texto eliminado]
Mensaje editado por Idoyitis el 06-12-2009 12:13 PM
Estudiante superior
fantasias_papel
Mensaje 3 de 6 (15.518 Visitas)

[ Editado ]

Hola, después de leer otros foros, me quedó claro que a muchos les pasa que se desfaza la impresión, de uno o de otro color. El problema radica en la calibración de la impresora. En mi modelo se calibra cada 15 minutos automáticamente. Después de calibrarla 2 veces (en forma manual a través de la caja de herramientas de la impresora instalado en mi PC), el problema empeoró, el color magenta que se desfazaba medio milímetro ahora se distanció como 3 veces más. Finalmente, encontré la solución en el foro:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/179437.html

Seguí los pasos indicados por "inge jc" Restableciendo los valores predeterminados de fabrica que ahí se indican y la impresora imprimió con letra clara nuevamente.

Espero que en tu caso sea la solución. Igual averigua otras posibilidades si esto no te da resultado antes de embarcarte en otra compra o de abrirla como estuve considerándolo en su momento.

Saludos,

Vivi. :smileywink:

Mensaje editado por Idoyitis el 06-13-2009 02:04 AM
Estudiante honorario
primoblue
Mensaje 4 de 6 (15.362 Visitas)

Hola que tal pues no aun sigue mi problema, ya hice lo que decia ahi respecto a calibrar el equipo osea dejarlo como llego, y nada aun, llene toda la hoja en paint en color rojo , rosa, marron y nada a los lados sigue asi todo descolorido para el colmo mi impresora ya paso el año de garantia con el provedor la compre el 21 de febrero del 2008 no se si HP pueda hacerme bueno este problema porque veo que no soy el unico y si es problema del equipo aclaro no uso cartuchos rellenos ni nada de eso asco los que los usan el caso es que hasta tengo los cartuchos ahi vacios juntandolos porque pienso enviarlos para su reciclado pero no se me hace justo esto que me esta haciendo este equipo comov i que borraron la marca del equipo que pienso comprar eso significa que si los ven estos mensajes hechenme la mano con este equipo cambienmelo pago la diferencia por un modelo mas nuevo o algun programa de cambio de impresoras laser por otras que se yo pero me urge ofrecer un buen servicio a mis clientes.

hasta pronto espero recibir respuesta de   hp 

Estudiante
jtorres
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-03-2010
Mensaje 5 de 6 (13.028 Visitas)

hola amigos

eh leido su problema y creo saber donde radica, la filmina de teflon es la que se debe de revisar ya que hay un momento en que el rodillo de presion le causa un problema y esto acaba en que se atora o la filmina lleva una marca negra que sirve de traccion para que gire al compas de el rodillo de presion , en cualquier caso yo te sugiero que lo lleves con alguien de servicio y le revisen esa pieza , aveces queda con lubricar el fusor ,solo que es una grasa dielectrica especial para esto y que aparte soporta temperaturas altas , yo entre a este foro porque tengo un problema parecido pero aqui yo creo que radica en el microtemp de el fusor que no esta funcionando bien y provoca que se caliente demaciado el fusor ,incluso las impresiones salen unpoco mas calientes de lo que son y alpoco rato de lubricarlas vuelve el mismo problema de texto borroso

ahora esto me ha pasado con las laser en negro y no me ah tocado aun en una de color pero el sistema es igual

espero esto les ayude

Estudiante
rfernandezh
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-06-2010
Mensaje 6 de 6 (11.984 Visitas)

Hola una consulta yo tengo el problema que cuando imprimoimagenes solo me imprime un lado el otro me esta saliendo mal es decir los colores son pesimos eso paso antes de que la llevara al servicio tencino para calibrarla desde ese momento esta que me figura ese errror

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación