Pregunta
Responder

Estudiante superior
coolemanuel
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 1 de 7 (3.699 Visitas)
Solución aceptada

Hp psc 1410 Error con los cartuchos

Hola lo que pasa es que ya no tengo tinta en los 2 cartuchos pero pues solo ocupo la tinta negra, y lo que hice fue comprar solo el cartucho negro, pero se lo pongo u aun asi me marca la E de Error en los cartuchos, mi pregunta es si es porque solo tiene un cartucho o esta dañado?, Esta impresoria ocupa los dos cartuchos con tinta para que funcione?

Gracias

Interno
MrDrap
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎23-12-2010
Mensaje 2 de 7 (3.691 Visitas)

Re: Hp psc 1410 Error con los cartuchos

mucho me temo que necesitas los dos cartuchos funcionando.

MrDrap since 1998
Estudiante superior
coolemanuel
Mensaje 3 de 7 (3.685 Visitas)

Ya tego los 2 cartuchos y aun asi me marca error, no se que hacer

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 4 de 7 (3.682 Visitas)

Hola

Para este equipo si colocas el cartucho negro y retiras en de color debe de funcionar sin problemas, viceversa tambein.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
coolemanuel
Mensaje 5 de 7 (3.677 Visitas)

Pues ya funciono puse otro cartucho de colo que tenia, claro sin tinta y asi ya me dejo imprimir en negro, supongo que el cartucho de color no funcionaba :smileyvery-happy:

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 6 de 7 (3.675 Visitas)

¡Hola coolemanuel!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 7 de 7 (3.672 Visitas)

Hola

La prueba de utilizar un cartucho quitando el otro te va permitir saber cual ya no tiene tinta o esta dañado.

que bueno que tu impresora ya funciona

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación