cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
710
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

Envy 5540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No imprime más que .pdf e imagen .

Sólo imprime desde navegador de Internet y HP AIO printer remote.

No hay modo de imprimir desde Office,Acrobat,etc.

La he instalado en modo wifiy usb en varias ocasiones.

Que puedo hacer para uso normal y convencional ??

Gracias por larespuesta

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

 

 

Impresora Todo-en-Uno HP ENVY 5540 Software y controladores

 

Ejecute la herramienta de HP.

 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

 
HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

Hola,gracias por la respuesta.

La opción HP Print and Scan Doctor,ya me la ha dado varias veces y no  se soluciona el problema.

 

He utilizado la opción de este post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inalámbricas/Problema-imprimir-archivos-word-HP-Env...

 

He instalado una copia de la impresora cambiando el controlador a la Hp Deskjet 990c  y ya imprime con normalidad,incluso la página de prueba,cosa que no hace con los controladores correspondientes a la Envy 5540.

 

Ahora tengo dos impresoras una la uso para escaneo (Envy 5540 y la Pseudo impresora para trabajos de impresión normales.

Pero no tengo claro el que hacer trabajar una impresora con controladores de otra pueda dañarla.

 

Tengo estas preguntas para los asesores de HP:

 

1  Hacer trabajar una impresora con controladores de otra pueda dañarla.?

2 Este problema,según veo en los foros se ha detectado,o ya se sabía con anterioridad,porqué no se corrige con actualizaciones de controladores ??

3 Mi impresora es nueva (Tres meses),en la caja no están indicadas estas limitaciones de impresión,ni la necesidad de imprimir a través de HP AIO??

 

Me pueden responder,Gracias por las respuestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

Hola,

 

No debe tener problemas con el uso del controlador alternativo, pero deberias contactar con el soporte de HP para notificar la incidencia.

 

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/Printer-ENVY-5640-does-not-print-Word-or-Excel-doc/td-p...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

Te indican lo mismo.

Instalar controladores alternativos.

Mi inglés es muy básico,y eso es lo que entiendo.

Pero no da respuesta a mis preguntas.

Un usuario medio avanzado,puede solucionar el problema,pero lo que se le pide a una impresora es que imprima y no estos quebraderos de cabeza.

 

Yo particularmente es laúltima que compro de HP.

Gracias por la respuesta,y por supuesto no acepto como solución el que esta sea hacer esperimentos con otros controladore.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hp Envy 5540 formatos de impresión

OK

 

Esperemos los tecnicos a los que correspondad encuentren una solucion.

 

 

https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fh30434....

 

Del enlace :

 

 

No sé si todavía hay usuarios que tienen este problema, pero tiene que ver con los derechos.

Cuando ejecuta Word, Outlook o Excel, la impresora funciona bien y todos los documentos se imprimen como se desee.

 

Encontré que cuando usted va al directorio de los archivos del programa donde su versión de Office está instalada y usted chasca derecho el ejecutable de WORD.exe que usted puede elegir a (dependiendo de su versión de Windows) fije este ejecutable funcionar como Administrador (siempre) En optar por ejecutarlo con derechos especiales, probarlo, guardarlo y si funciona, hágalo también para Excel.exe, Outlook.exe y sus otros programas de Office.

 

No es la mejor solución (que sería cuando funciona normalmente) y uno debe tener en cuenta que al hacer clic en el programa de Office deseado tiene que confirmar que desea utilizarlo, pero de cualquier manera es mejor que no imprimir en absoluto.

 

Para quién está interesado, cuando inicialmente abra Windows antes de agregar usuarios adicionales se ejecuta como administrador local que tiene todos y todos los derechos.

 

Cuando agregas una cuenta adicional, a la que también perteneces al grupo Administradores, este nuevo usuario parece ser un Administrador, pero no se le conceden los derechos de administrador completos como el administrador local. No probado mi auto si el conjunto de Office se instaló como el administrador local auténtico o como el usuario recién agregado con derechos de administrador y si esto tiene efecto en el problema como es. Podría ser posible que al instalar Office como un administrador local genuino no se produzca el problema.

 

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación