Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Luisedu79
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-02-2011
Mensaje 1 de 4 (3.398 Visitas)

Hp Deskjet 3050

Tengo una impresora Hp Deskjet 3050 pero al presionar la tecla de copia negro o color simplemente no imprime

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (3.386 Visitas)

Hp Deskjet 3050

prueba a ver si lo hace sin tener conectado el cable USB, si no lo hace intenta ahora desde el centro de soluciones, si tampoco lo hace puede ser la memoria cargada de estática (presiona por 30 segundos el encendido sin tener corriente y USB conectados) o la impresora (si es así se daño y si estas en garantía entonces reporta con HP de tu región paa que lo cambien por uno funcional)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.140
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 4 (3.357 Visitas)

Re: Hp Deskjet 3050

Estimado Luisedu79,

¿La impresora imprime desde el ordenador y escanea? Si imprimey escanea fijate de que alguno de los cartuchos no esté agotado ó bajo de tinta. Esto ocurre porque para hacer la copia necesita más tinta que al imprimir.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
reyesjpv1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-03-2012
Mensaje 4 de 4 (1.133 Visitas)

Re: 4987 - Deskjet 3050 calidad borrador

LA RESPUESTA QUE PROPORCIONAS ES EN CUANTO A LAS IMPRESIONES Y NO A LAS COPIAS...

EL CUADRO DE DIALOGO DICE ... "PREFERENCIAS DE IMPRESION"

EXISTE DIFERENCIA ENTRE IMPRESION Y COPIA...

ES UNA PENA QUE EN ESTE TIPO DE IMPRESORA QUE EN LO PERSONAL TIENE UN FUNCIONAMIENTO EXCELENTE... PERO EL CONSUMO DE TINTA PARA LAS COPIAS ES EXCESIVO... LO Q HACE Q SU COSTO AUNMENTE EN DEMASIA...

YO ME PREGUNTO SI LA MULTIFUNCIONAL 3050 TIENE PARA ELEGIR LA CALIDAD ENTRE... NORMAL Y FOTO... POR Q NO LE PUSIERON CALIDAD BORRADOR !!!

DEBERIA DE SER CONFIGURABLE ESA PARTE

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación