Pregunta
Responder

Estudiante
Nelsonnet
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-10-2011
Mensaje 1 de 5 (3.064 Visitas)
Solución aceptada

Hp Deskjet 1000 parpadea continuamente y no imprime

Gracias de antemano por la ayuda ... tengo una HP Deskjet 1000 y esta se enciende y no trabaja ... el boton de encendido se queda permanentemente encendido y parpadeando ... y al abrir donde estan los cartuchos estos no responde colocandose en la parte del centro .... saludos

Estudiante honorario
boletus
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-05-2012
Mensaje 2 de 5 (2.927 Visitas)

Re: Hp Deskjet 1000 parpadea continuamente y no imprime

Este modelo de impresora, parpadea continuamente la luz de encendido y no imprime. Los cartuchos están nuevos. Aparece un mensaje de error en la impresión. Se ha comprobado que no estuviera marcado impresora sin conexión.

Un saludo

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.171
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 5 (2.917 Visitas)

Estimado boletus,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsd05351&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lan...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
boletus
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-05-2012
Mensaje 4 de 5 (2.913 Visitas)

Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.171
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 5 de 5 (2.905 Visitas)

Estimado boletus,

Me alegra que se haya solucionado.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación