Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jomarmar
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-12-2010
Mensaje 1 de 10 (2.950 Visitas)

HP Photosmart C5180 All-in-One. Problemas con la impresión

Al poco tiempo de estar encendida y casi siempre despues de imprimir un par de veces, aparece el mensaje, tanto en la impresoras, como en el PC : Error de impresion, no se puede imprimir, apague la impresora y vuelva a encender. La apago, la vuelvo a encender y vuelve a funcionar otra vez normal durante unas cuantas impresiones. He probado las distintas posibles soluciones, como reinstalar de nuevo los controladores, reiniciar la impesora, etc.. Todo negativo. El error persiste. Aunque sinceramente estoy hasta ahora bastante satisfecho con esta impresora. La tengo ya hace unos 5 años, me estoy planteando, la adquisición de una nueva, por que sé, que si la intento llevar a reparar a cualquier SAT, en el mejor de los casos, el costo de la posible reparación, si es que la hay, seguramente no sería rentable. Pero tengo otro pequeño problema. Los cartuchos de tinta que usa de la serie vivera 363 ( 6 ), los que están ahora puestos en la impresora, están llenos al 95% y tengo un Value Pack con otros 6 cartuchos sin abrir todavía. En caso de la adquisición de una nueva, me gustaría poder aprovecharlos. ¿ me podrias dar algún consejo ?

Saludos/jomarmar

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 10 (2.930 Visitas)

en el caso de adquirir una nueva impresora y basándonos en el tipo de cartuchos da clic en el enlace y sabrás cuales impresoras son compatibles con los mismos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
jomarmar
Mensaje 3 de 10 (2.912 Visitas)

Re: HP Photosmart C5180 All-in-One. Problemas con la impresión

Gracias por la repuesta. He probado a encontrar alguna de las impresoras que aparecen en el listado que he obtenido con el enlace, pero creo que ya no se venden impresoras con seis cartuchos vivera 363, Estan todas descatalogadas ? .

Saludos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 10 (2.889 Visitas)

en este caso igual puedes contactar con HP de tu región sobre la disponibilidad de equipos que manejen ese tipo de consumibles

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Maestro
cuba_pipi
Mensajes publicados: 90
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 5 de 10 (2.872 Visitas)

hola

el mensaje de error que te da parece ser aleatorio y no permanente...
en ocasiones esta ligado a un fallo del sistema de tinta y en esta impresora solo se pudieran cambiar los cartuchos puesto que no tiene un cabezal de impresion extraible
otra solucion pudiera ser un Reseteo de la unidad.
has probado a ver si sucede cuando haces fotocopias?, o solo cuando lo haces desde ordenador/computador?
espero te sirva!.
ademas si te planteas un cambio llama al servicio tecnico que te den opciones y en algunas regiones te pueden dar una oferta de un 20% de descuento por adquirirla y tener una fuera de garantia (Plan renove)

bye

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
Estudiante honorario
jomarmar
Mensaje 6 de 10 (2.843 Visitas)

Muchas gracias una vez mas, por vuestras respuesta. Efectivamente, el error que me da y que no me permite imprimir, es aleatorio. Apago la impresora, la vuelvo a encender y casi siempre vuelve a imprimir con total normalidad y eficiencia, durante tres o cuatro impresiones. Despues vuelve a aparecer el mensaje de error y puede imprimir. Esto sucede tanto desde una orden desde el ordenador, asi como directamente desde la impresora dándole a la tecla de copia. Ya llevo un par de meses así. me voy apañando ( y voy gastando tinta ). Afortunadamente, mis necesidades de impresión, no son diarias, ni tampoco excesivas, pero con independencia, de que sé va a llegar el momento, mas pronto que tarde, en que va a dejar de imprimir, no deja de ser un perdón por la expresión " coñazo ", andar así. He probado con el reinicio de la impresora, descarga e instalación de controladores desde la Web de HP, desinstalación total del programa del ordenador y vuelta a instalarlo desde el disco original. Todo inútil. He puesto dos mensajes al servicio técnico HP desde la página a tal efecto. No recibo ninguna contestación. Esto último, ya me está desanimando un poco, a comprar otra HP. No obstante y ya que hasta hasta ahora, he estado contento con los productos HP, voy voy a probar con vuestra última sugerencia, a ver si consigo que me hagan alguna oferta " Plan Renove " . Me gusta bastante el nuevo modelo HP Photosmart Multifunción Premium.

Saludos y Felices Fiestas.

Estudiante honorario
jomarmar
Mensaje 7 de 10 (2.781 Visitas)

Hola y Feliz Año a todos. Ya tengo decidido definitvamente, comprar una impresora nueva. Hasta ahora me estoy apañando, apagándola y volver a encenderla cada vez que aparece el fallo y algunas veces se tira imprimiendo hasta 10 o 12 impresiones, pero esto es un " sinvivir ", no se puede o no se debe tener un aparato que malfuncione así. Me dá mucha pena, porque en el momento que imprime, funciona todo a las mil maravillas y saca unas fotos con una calidad magnífica. Como comenté al principio, tengo un Value Pack de 6 cartuchos sin abrir siquiera y perfectamente dentro la fecha de caducidad, asi como los siguientes cartuchos también sin estrenar y con fecha de caducidad perfecta ( 12/2012 ) : 3 Magenta claro, 1 Magenta oscuro, 2 Cyan claro, 1 Yelow ( amarillo ) , 1 Negro , todos como sabeís de la serie 363 HP y los 6 que tiene la impresora en uso están, unos con otros una media del 63% de su capacidad, según me indica la página de diagnóstico de la propia impresora. Si le puede interesar a alguien que utilice estos cartuchos y me quiere dar algo ( aunque sea simbólico )  por todo el lote, incluída la propia impresora, para ayuda de la nueva, que me lo diga, bien aquí o mediante un MP. Respecto a la nueva, todavía no he decidido definitivamente cual. Me gusta bastante la HP multf. Premiun sin fax, pero me ha decepcionado un poquito, el Servicio support HP, que pese a que les enviado 2 e-mail's, contándoles mi problema y pidiendo alguna sugerencia, incluso de cambio por una  nueva, no se han dignado en contestarme, y por eso estoy cotejando y comparando, las Canon, Epson, y Dell, en el segmento de precios que vá de 125 a 200 €. Ya veremos lo que hago.

Saludos

Maestro
cuba_pipi
Mensajes publicados: 90
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 8 de 10 (2.749 Visitas)

[ Editado ]

Hola

te he mandado un MP....

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
Estudiante
Osmani
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-05-2012
Mensaje 9 de 10 (1.470 Visitas)

Hola, tengo una impreosra HP Photosmart c5180 all.in.one, pero no he podido imprimir debido a que aparece un mensaje que dice. Fallo de sistema de tinta. No se puede copiar. Consulte  doc de impresora. Error 0x19a0021. Apague y vuelva a encender.  Pero resulta que para apagarla debo desconectarla, no se puede apagar a pesar de tener el boton de encendido presionado por mas de 10 segundos. ¿Qué debo hacer?

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 10 de 10 (1.458 Visitas)

¡Hola Osmani!

El error que comentas suele deberse a un fallo en los cartuchos o a un fallo en el sistema de tinta de la impresora. Existe en la web oficial de HP un documento relacionado con ello, así que te dejo aquí el link para que sigas los pasos indicados a ver si se soluciona.

En caso de que no se solucione y quieras ponerte en contacto con Soporte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación