cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
8.910
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Hola,

soy poseedor de una HP P1006 y tengo un problema con ella. Cada vez que imprimo, en las hojas deja dos marcas de arriba a abajo del folio. Son como unos surcos en el papel, que cada pocos centimetros tienen como un surco mayor. Es como si unos rodillos de dentro de la impresora ejercieran demasiada presion sobre el papel. El efecto es muy parecido a si cogeis una llave por ejemplo y apretais en el folio y haceis una raya. Pues es un surco parecido, y claro, quiero saber si es normal esa marca o no, para poder cambiarla o enviarla a reparar.

 

Dejo un dibujo hecho por mi para ejemplificar como quedan los folios al salir de la impresora. Las lineas del medio son las rayas que comentaba, y los puntitos que hay a lo largo de ellas son los surcos mas grandes que se repiten cada pocos centimetros:

Folio con marcas.jpg

 

Si puedo, mañana haré una foto intentando que se aprecien las marcas que digo y la subo.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

  me parece que esto va por el lado de alimentación revisa si no es necesario cambiar un cojín interno, ya que se esta marcando el rodillo de cuando la toma, en cuanto a la garantía depende, según tengo entendido es un año con HP y otro con la tienda si eres de España

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

  puede ser causado por el sistema de alimentación del equipo, trata de realizar una limpieza de la impresora y prueba de nuevo, si persiste puede ser necesario reparar o cambiar el dispositivo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Siento el retraso en contestar, pero el problema persiste incluso habiendola limpiado. El tema es que desde que la tengo me lo venía haciendo, pero de forma mas tenue, ahora parece que va haciendo las marcas cada vez mas fuerte.

 

He hecho unas fotos en las que se aprecian las marcas que comento. Creo que se aprecian bastante bien. He hecho las fotos como mejor he podido, aun asi, teniendo el papel en las manos se notan mas que en las fotos:

 

IMG_3573.JPGIMG_3573.JPGIMG_3575.JPG

 

Creo que me tocará llevarla al servicio tecnico. La impresora la compré en Septiembre del 2009, o sea que no han pasado todavia 2 años por lo que imagino que sigue en garantía ¿no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

  me parece que esto va por el lado de alimentación revisa si no es necesario cambiar un cojín interno, ya que se esta marcando el rodillo de cuando la toma, en cuanto a la garantía depende, según tengo entendido es un año con HP y otro con la tienda si eres de España

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Gracias por la respuesta! Tiraré de garantía y a ver que solucion le dan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Me compré una laserjet 1102w hace dos semanas y tiene exactamente el mismo problema, pero los surcos/marcas los hace mucho mas imperceptibles. Tengo miedo que los haga cada vez mas fuertes. Pido que me la cambien porque está fallada o se arregla facil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

 

 

En esta situación sería necesario probar con otro tipo de papel, un papel más grueso.

 

Esto puede pasar si estás usando el papel más delgado, que es de 75 gramos/m2.

 

Existen papeles un poco más gruesos como el papel de 90 gramos/m2 que ayudan a lograr una mejor calidad de impresión y evitar las marcas en el papel.

 

Prueba a usar el papel de 90 gramos/m2 y manda la impresión de documentos y revisa si ya quedan bien.

 

  •  

 


  

 

  • El papel recomendado es el HP Laserjet de 90 gramos/m2.

 

  •  

 

Si después de hacer la prueba con otro tipo de papel siguen haciendo las marcas en la hoja de impresión, entonces ya es mejor pedir garantía.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Nos comentas como va.   😉      


Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉      

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Ya probé con el 90 gramos y sigue haciendo lo mismo. De la garantía me dijeron que espere un mes ya que algo de los rodillos o de la maquina sale muy filoso de fábrica y al tiempo se desgasta y deja de pasar. Me suena a que se quieren sacar el problema de encima. Además la hoja se ondula demasiado cuando sale impresa. Me parece que la maquina salío medio fallada de fábrica. Espero que se arregle o si sigue así me la cambien.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP P1006. ¿Os deja marcas/surcos en el papel al imprimir?

Hola, tengo el mismo problema con una impresora HP LaserJet Pro MFP M130fw laser multifunción blanco y negro. Lo pudieron solucionar? De qué manera? En dónde estaba el desperfecto? Si la llevaron a la garantía, cómo les fue? Se lo reconocieron? Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación