HP Officejet 4620 eprint no escanea por completo documentos 8-1/2"x14" (982 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
jdbelliard
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (982 Visitas)
Solución aceptada

HP Officejet 4620 eprint no escanea por completo documentos 8-1/2"x14"

Acabo de instalar mi impresora HP Officejet 4620 eprint, el sistema operativo de mi laptop es Windows Vista. He tratado de scanear documentos de 8-1/2"x14" y la imagen que me graba es incompleta porque no aparece el ultimo párrafo.

Si trato de scanear dos paginas, la imagen que me graba también es incompleta al final y sobrepone el inicio de la primera pagina sobre el final de la primera pagina. Que puedo hacer?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.204
Mensaje 2 de 4 (972 Visitas)

Re: HP Officejet 4620 eprint no escanea por completo documentos 8-1/2"x14"

[ Editado ]

He revisado en las especificaciones de la HP Officejet serie 4620 y aparece el tamaño 8 x 14 para escanear desde el Alimentador de Documentos. AAD en la parte superior de la impresora.

De acuerdo a las especificaciones permite lo siguiente:

hide

Especificaciones de escaneo
  • Tamaño de escaneo máximo desde el cristal:

• Cristal del escáner: 216 x 297 mm (8,5 x 11,7 pulgadas)
  • Alimentador automático de documentos (AAD): 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulgadas)

Por lo tanto se debe colocar el documento en la parte superior

De manera adicional actualiza la aplicación de Firmware, el cual es una herramienta de reparación:

Nos comentas como va.   :smileywink:    

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:     

Estudiante honorario
jdbelliard
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (970 Visitas)

Es que precisamente aunque alimentaba el documento por la parte superior, la imagen era incompleta; pero hoy temprano en el sitio de asistencia de HP baje una aplicación (herramienta de reparación) que corrigió por completo la condición.

Gracias de todos modos

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.204
Mensaje 4 de 4 (960 Visitas)

[ Editado ]

:smileyvery-happy: Excelente que bien que ya quedó solucionado :smileywink:

Saludos. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación