cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 36
81.557
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

HP OfficeJet Pro 6830
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas noches,

 

Estaba imprimiendo con mi impresora modelo HP Officejet Pro 6830 y de golpe ha dejado de imprimir y en la pantalla me pone: "Problema con cabezal de impresión" y debajo " 0xc19a0020" que es el código de error. He intentado desconectarla y reiniciarla varias veces como dicen en la página web pero nada; sigue igual y no puedo imprimir nada.

 

Si alguien puede ayudarme le doy las gracias de antemano.

 

Alexandre

35 RESPUESTAS 35
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola Aledx,

 

El cabezal de tu impresora no puede extraerse así que si sale un error del cabezal, lo único que se puede intentar es resetear la máquina.

 

Prueba primero a ver si te deja entrar en el Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

 

Si no te deja, o si te deja, pero sigue saliendo el error, prueba este otro reseteo de hardware:

 

1.- Retira cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

No obstante, te dejo el documento con los pasos recomendados por HP:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-6830-e-All-in-One-Printer-series/5390307/model/...

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 4
Mensaje 3 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Amigo, yo resolvi ese problema ignorando todo lo que lei acerca de problemas de software o desconectar la impresora o lo que sea. Simplemente desarme mi impresora con mucho cuidado, y note que la tinta estaba toda regada en el cabezal y en la impresora en general. Desmonte todo y lo limpie con mucho cuidado. la arme de nuevo y funciono!. y hasta el momento esta funcionando muy bien!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola, tengo el mismo problema, sabes si al desarmar invalida la garantía? Sólo tienes que retirar lostornillos de arriba ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Mas iformacion o me puedo contactar con tigo.?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola bicicloropasto,

 

Desarmar la impresora, aunque solo se una parte, invalida, efectivamente, la garantía del producto.

Si estás en garantía, haz uso de ella y contaca directamente con el Servicio Técnico de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Buenas tardes:

Tengo el mismo problema con mi impresaro (el mismo código de error) he hecho todos los pasos recomendados y no hay manera. Mi impresora está aún en garantía. ¿Qué otra solución me darían?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola Rosali,

 

Contacta por favor directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

O bien rellena el formulario que para ello contiene esta página:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-6830-e-All-in-One-Printer-series/5390307/model/...

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

ya lo he hecho varias veces y sigue funcionando mal,,  problema en el cabezal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 10 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola nanito67,

 

Contacta por favor directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP de tu país para hacer valer la garantía de tu producto:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

O bien rellena el formulario que para ello contiene esta página:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-6830-e-All-in-One-Printer-series/5390307/model/...

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación