Pregunta
Responder

Estudiante honorario
edgar_vife
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-02-2011
Mensaje 1 de 3 (907 Visitas)

HP LaserJet 1312mfp imprime colores mal

Hola amigos, el problema que tengo es que mi impresora al momento de imprimir paginas con color, las saca mal, me refiero a que los colores estan movidos, algunos me disen q son los espejos que estan sucion pero la verdad no tengo idea. espero alguien me puede ayudar? les dejo como se ve la pagina demo de la impresora_20110215_11215804.JPG

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (900 Visitas)

HP LaserJet 1312mfp imprime colores mal

en este caso revisa si desde las herramientas de la impresora esta la función de calibrar para ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
edgar_vife
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-02-2011
Mensaje 3 de 3 (882 Visitas)

Re: HP LaserJet 1312mfp imprime colores mal

Hola C4551u5_Cl4y, gracias por responder, ya he intentado esa opcion, de hecho cambie los toners, puse unos nuevos y sigo con el mismo problema, todo esto surgio a raiz de que se me ocurrio darle mantenimiento a la impresora, compre un aire comprimido y le heche aire segun yo pues para limpiarla le heche por la parte trasera bajando la tapa  y la frontal  quite los toners y por ahi le heche aire, espero sirva esto para que me den otra solucion, gracias.

Nota: todo esto cuidando de no voltear el bote de aire ya que se que si se voltea en vez de salir aire sale como liquido que mancha.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación