Pregunta
Responder

Estudiante
PEPO09
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-05-2009
Mensaje 1 de 3 (6.741 Visitas)

HP LASERJET 3380

HOLA, BUENTAS TARDES.

TENGO UNA LASERJET 3380 TODO EN UNO. UNA BUENA MAQUINA. PERO DESDE HACE MUCHOS MESES, ME SALE UN MENSAJE EN EL DISPLAY QUE DICE: "ERROR EN ESCANER" APAGAR - ENCENDER. LAS LUCECITAS DE "CANCELAR" Y LA DEL "TELEFONITO VERDE" PARPADEAN CONSTANTEMENTE. EVIDENTEMENTE LA HE APAGADO MUCHAS VECES Y VUELTO A ENCENDER, PERO NADA.

HE PROBADO A DESCARGARME EL ULTIMO FIRMWARE Y LOS CONTROLADORES POR SI FUERA ESE EL PROBLEMA. LO CURIOSO ES QUE HP PONE TANTOS CONTROLADORES QUE NO SE SI HE INSTALADO EL CORRECTO. Y TAMPOCO TENGO CLARO QUE VAYA POR AHI EL PROBLEMA.

DE MOMENTO IMPRIMIR, IMPRIMO. PERO ESCANER Y COPIAR NO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 3 (6.507 Visitas)

Re: HP LASERJET 3380

Te comento:
Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.

Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services.msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.

Para instalar la impresora, descargate el archivo de la Web de HP, ejecutalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:
.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar  mi impresora  Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.

Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.

Cualquier duda, lo hablamos.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Usgan
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-09-2009
Mensaje 3 de 3 (5.954 Visitas)

Re: HP LASERJET 3380

Hola yo tengo un problema similar a este , adquiri mi hp 3380  baje los driver de la pag. de hp por que no tenia el disco

y el caso es que si imprimo, si saco copias , pero no me reconoce el fax ni  el escaner, que puedo hacer?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación