Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jud11
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-04-2012
Mensaje 2 de 3 (2.319 Visitas)
Solución aceptada

HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Estas navidades me compré la impresora all in one 1050A, y me iba perfectamente hasta que hace dos días se me acabó la tinta. Compre cartuchos compatibles (301XL) y me reconocía solo el cartucho negro, el de color no, y no imprimia, se quedaban los archivos en cola. Entonces lo llevé al informático y me ha cambiado los cartuchos por unos de HP original. Ahora al realizar el informe de diagnóstico me reconoce los dos cartuchos, el problema es que al dar a imprimir, los archivos siguen quedándose en cola y no se imprimen.

Escanée el infome de diagnóstico para que lo vean. Por cierto, tengo windows 7. Espero que puedan ayudarme.

Scan.jpg

Estudiante honorario
jud11
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-04-2012
Mensaje 1 de 3 (2.310 Visitas)

HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Estas navidades me compré la impresora all in one 1050A, y me iba perfectamente hasta que hace dos días se me acabó la tinta. Compre cartuchos compatibles (301XL) y me reconocía solo el cartucho negro, el de color no, y no imprimia, se quedaban los archivos en cola. Entonces lo llevé al informático y me ha cambiado los cartuchos por unos de HP original. Ahora al realizar el informe de diagnóstico me reconoce los dos cartuchos, el problema es que al dar a imprimir, los archivos siguen quedándose en cola y no se imprimen.

Escanée el infome de diagnóstico para que lo vean. Por cierto, tengo windows 7. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

Scan.jpg

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.172
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 3 (2.317 Visitas)

Re: HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME

Estimada jud11,

Trata de pasar la herramienta de diagnóstico de impresión:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-101583-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación