- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 16-04-2012 01:31 PM
Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Estas navidades me compré la impresora all in one 1050A, y me iba perfectamente hasta que hace dos días se me acabó la tinta. Compre cartuchos compatibles (301XL) y me reconocía solo el cartucho negro, el de color no, y no imprimia, se quedaban los archivos en cola. Entonces lo llevé al informático y me ha cambiado los cartuchos por unos de HP original. Ahora al realizar el informe de diagnóstico me reconoce los dos cartuchos, el problema es que al dar a imprimir, los archivos siguen quedándose en cola y no se imprimen.
Escanée el infome de diagnóstico para que lo vean. Por cierto, tengo windows 7. Espero que puedan ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 16-04-2012 01:15 PM
Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Estas navidades me compré la impresora all in one 1050A, y me iba perfectamente hasta que hace dos días se me acabó la tinta. Compre cartuchos compatibles (301XL) y me reconocía solo el cartucho negro, el de color no, y no imprimia, se quedaban los archivos en cola. Entonces lo llevé al informático y me ha cambiado los cartuchos por unos de HP original. Ahora al realizar el informe de diagnóstico me reconoce los dos cartuchos, el problema es que al dar a imprimir, los archivos siguen quedándose en cola y no se imprimen.
Escanée el infome de diagnóstico para que lo vean. Por cierto, tengo windows 7. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Re: HP DESKJET 1050A ALL IN ONE NO IMPRIME
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 16-04-2012 02:44 PM
Estimada jud11,
Trata de pasar la herramienta de diagnóstico de impresión: