cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
15 3 7
Mensaje 1 de 12
6.954
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda profesional al respecto.

 

En la impresora que tengo en un cliente da un error de impresión 'sólamente' el cartucho amarillo, imprime unicamente en el lateral izquierdo de la hoja, los patrones de dibujo no son repetitivos al 100% y el cartucho de tóner ha sido cambiado dos veces con los mismos resultados.

 

Como nota he revisado las conexiones del cartucho ya que parece un tema eléctrico o algo que se se escapa....

 

Intenté actualizar el firmware pero qué casualidad HOY 21 de junio la web de descarga del firmware no está disponible....

"The firmware for this product is temporarily unavailable. HP apologizes for the inconvenience. New firmware will be available approximately the first week of April 2011. If you need additional support please contact your local support center."

Lo gracioso es que 'aproximadamente' estará disponible en la primera semana de Abril.... Debe ser de Abril del 2012, que se han equivocado, porque según mi reloj estamos a finales de Junio...

 

Según el manual debería ser el firmware o un fallo en un conector interno, lo raro es que no puede ser el conjunto de láser ni los cartuchos, las presillas las he revisado y parecen bien colocadas, alguna idea?

 

Os dejo un escaneo de las hojas de testeo pantone:

http://img600.imageshack.us/img600/7308/scan0013h.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/922/scan0012zh.jpg

http://img862.imageshack.us/img862/8175/scan0011m.jpg

 

MrDrap since 1998
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Al final lo he solucionado colocando los engranajes de cada cartucho en su situación original con una flecha que tienen marcada.

MrDrap since 1998

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Todavia espero que me comuniquen cómo descargar el firmware para esta máquina.

 

Alguien puede ayudarme?

MrDrap since 1998
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Como veo que nadie me va a ayudar me estoy buscando por mi cuenta la solución y como este es un foro de 'ayuda' y por si le pasara esto mismo a otra persona voy a ir poniendo aquí las pruebas que he realizado y los testeos:

Hoy he desmontado la impresora ya que tras dos semanas esperando mi cliente que le diera una solución mirando el manual de servicio que podría estar roto un fusible me puse a mirar la placa de Alta para ver si tenía algún problema y verifiqué que la resistencia R704 podría pasarle algo pero necesito revisarlo con el polímetro, el resto de componentes está en perfecto estado.

Lo más raro es que me da el error 54.0C.03 como últimos errores de la máquina. En el manual pone que 54 es algún sensor, me temo que del toner amarillo.

Actualmente el amarillo sigue imprimiendolo mal pero de vez en cuando salen rayas amarillas muy sombreadas en las hojas, se use el amarillo o no incluso por detrás de las propias hojas imprimiendo sin duplex.

Os dejo als hojas de prueba y las fotos que he tomado de la resistencia... no tiene buena resolucion lo siento.

 

MrDrap since 1998
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

adjutno las imagenes editadas

fallo HOJA Calidad 1fallo Calidad HOJA2fallo Calidad HOJA3fallo Calidad HOJA4fallo hoja5.jpgfallo config.jpg

 

a ver si alguien puede ayudarme

MrDrap since 1998
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Tras cambiar la placa de Alto Voltaje (RM1-1608) de la máquina y comprobar que sigo igual he realizado una prueba que queria un inglés que hiciera, he intercambaido los cartuchos amarillo y cyan y el error se ve en el 3 donde el amarillo en azul, el mismo error que os enseñaba antes, el tema es que con el azul se ve mejor que son como rayyas... me da la sensación de que el problema puede venir derivado del láser RM1-1591... la verdad es que terminaré arriesgandome peor em gustaria que alguien pudiera darme su opinión 😞

MrDrap since 1998
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Ayer estuve 4 horas con esta 'maravillosa impresora' tiene un fallo interno de la DC board y he llegado a esta conclusión al intercambiar los láseres Cyan y Yellow (ya que son iguales) El amarillo seguía dando errores de impresión y como se puede observar también imprime franjas amarillentas aleatoriamente, por lo que me hace pensar que el DC controller le envía la información erroneamente a la impresora y le hace imprimir, si hubiera llegado el cable del láser azul al conector amarillo de la dc controller lo hubiera conectado pero no llegaba asi que de momento voy a cambiar la DC controller y espero que haciendo este cambio funcione sin problemas.

 

Si no me han comentado que podría ser un fallo interno de los engranajes que enganchan el tóner. Pero esperemos que no sea.

MrDrap since 1998
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Al final lo he solucionado colocando los engranajes de cada cartucho en su situación original con una flecha que tienen marcada.

MrDrap since 1998
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

buenas, recogi en una oficina una hp color laserjet 4700n y aparentemente esta en buen estado, pero a la hora de imprimir, en el lado izquierdo de la hoja me aparecen bandas verticales de todos los colores, como si se ensuciara la hoja.

De que puede ser el problema???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 3 7
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

pon un escaneo del problema, si es de todos los colores pueden ser los cartuchos que hayan estado mucho tiempo parados, los has sustituido?

Por otro lado mi error era sólo en uno de los colores..

MrDrap since 1998
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color Laserjet 4700 hace una impresión incorrecta de los colores

Hola, yo tengo un problema con mi HP 4700, sucede que no imprime en color, solo negro y algunas sombras de color. He cambiado los 3 toners 2 veces.... Luego de cambiarlos empieza a imprimir normal, luego al dia siguiente regresa el error. 

 

Por favor help!!! 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación