Pregunta
Responder

Estudiante honorario
murallitz
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎29-01-2010
Mensaje 1 de 4 (4.377 Visitas)

HP C4480 no escanea a la PC

Buenas tardes, mi impresora C4480 n i quiere escanear a la pc, mas si escanea para imprimir.

Mi sistema operativo es Windows Vista Home sp2

Siempre pudo escanear pero ahora no se que ha pasado.

Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (4.372 Visitas)

lo que habría que hacer es revisar las opciones de configuración en el centro de soluciones HP, una vez que lo habrás busca el ícono de la llave, después busca ajustes de botones para reconfigurar el botón de la impresora o en su defecto ver el apartado de ajustes de escaneo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
murallitz
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎29-01-2010
Mensaje 3 de 4 (4.358 Visitas)

Re: HP C4480 no escanea a la PC

Hola entre al centro de soluciones pero no encuentro solucion.

Puedo escanear si lo pido desde el softwae, pero si lo hago directamene con el boton de la impresora, no pasa nda, solo sale un rror en al pantallita de la misma que dice Error al scanear intente digitalizar el documento desde equipo o vea documento.

No puede ser alguna actualizacion de windows vista que esta cohcando conel driver?

Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (4.355 Visitas)

busca el botón que mencione, es una llave de mecánica, esa es para los ajustes y luego ya podrás encontrar el de configuración de botones, es lo que le debe faltar a la impresora por arreglar, en ocasiones se inhabilita ese boton por algunas situaciones adicionales

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación