cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.183
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Impresora HP 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaría saber si la HP 3635 realiza fotocopias en A4?

 

La HP 2135 no realiza fotocopias en A4, no entiendo eso de economizar costos en este tipo de detalles.

 

Si alguien es tan amable de responder mi inquietud voy a estar muy agradecido.

 

Lamento que HP haga este tipo de cosas, ya no confío y tengo que estar consultando antes de adquirir algo nuevo.

 

Soy revendedor de insumos informaticos y NUNCA me eclararon que NO realiza fotocopias en A4.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Hola okcomputacion

 

Si realiza copias en a4, sin embargo el inconveniente podría ser con los margenes de impresión quedejará las copias en a4, esto ya que es una impresra austera y en el panel no tiene un opción para modificar el tipo de papel entre otros factores. 

 

De hecho es mi opinión personal es muy recomendado que revises las especificaciones antes de comprar equipos, con esto tu estarás conciente de lo que vas a  adquirir y lo que puedes o no hacer en los equipos. 

 

Toma en cuenta que los equipo no todos realizan las mismas funciones, es como comprar un carro nuevo el más austero y querer que venga con lo que tiene un auto más equipado, en todos los casos el austero es mucho más economico que uno completo aunque realice la misma función de llevarte a todos lados. Tal vez es mal ejemplo pero es el que se me ocurre. 

 

En sí no creo que sea la culpa de HP ya que en hp.com encontrarás las especificaciones y funciones de todos los equipos que deseas adquirir, con esto evitarás este tipo de inconvenientes.

 

Saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Gracias por tu respuesta JoséHR92, entiendo tu comentario perfectamente, lo que no me quedó en claro es si la Impresora HP 3635 hace fotocopias A4? la HP2135 NO LAS HACE.

 

No es que no lea las especificaciones de los productos, la mayoría de los productos que comercializo se de donde vienen y que hacen, pero ahora te pregunto, tenés que ponerte a chequear si la impresora NO te va a hacer fotocopias A4? me parece una ridiculez ya que es lo más utilizado en una multifunción!!! y encima HP para economizar costos reduce la fotocopiadora?!?!?!?! REALMENTE ES INCREIBLE.

 

En las especificaciones de la impresora HP 2135, por ejemplo, en ningún momento dice que NO realiza fotocopias A4, oculta información importante y eso no me agrada.

 

Se entiende mi punto de vista?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Claro entiendo a lo que te refieres y tienes razón no he encontrado información sobre las copias en a4 tengo entendido que las realiza, sin embargo va a cortar información del margen inferior. Respecto a las 3635 ambas impresoras tienen el mismo sistema de impresión y ambas no cuenta con un tablero avanzado para poder modificarl el tamaño del papel en copias. Es decir la 3635 presenta el mismo inconveniente. 

 

Por ejemplo para mi lo que más utilizo es tamaño carta no me es funcional el tamaño a4, creo por el tamaño de papel que utilizas estás en Argentina ¿o me quivoco? si no  una disculpa. 

 

Tengo varios amigos y conocidos en Argentina que tienen impresoras similares con el mismo mecanismo de impresión y el problema en las copias en A4. Lo que recomiendo es que escanes el documento ya que el software del escaner te permite realizarlo y posteriormente imprimirlo tomando en cuenta que el margen inferior será de 14,5 mm (0,57 in). Ya sé que no es una solución como tal  pero es una alternativa para copiar en a4. 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Perdón por la demora en responder, que impresora me sugueres que realice FOTOCOPIAS EN TAMAÑO A4?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

1. conecta impresora con Wi-Fi

    - contraseña - 12345678

 

2. abri web browser (IE, Chorme, etc)

 

3. contecta en pagina 192.168.223.1

 

4. Entra

     Configuraciòn > Preferencias > Getiòn de bandejas y del papel

 

5. Configura Tamaño del Papel > Grande > ISO y JIS A4

     (Si esta seleccionado asi, igualmente selecciona otra vez)

 

6. Clique ALICAR

 

7. apaga impresora despues 30 seg. aprende impresora

 

8. testa fotocopia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP 3635 hace fotocopias A4?

Gracias por tu ayuda amigo. exelente la explicacion. de mucha ayuda los pasos... apliquen ese metodo es efectivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación