cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 10
29.404
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Compré la impresora (HP officejet pro 8600) hará como unos cinco meses y hoy se atascó un papel por la parte trasera y lo arrugó; la impresora me puso varios errores, primero me salió "fallo del escáner" pulsé "ok" luego ponía que por seguridad no usara regletas en enchufes, volví a pulsar "ok" y me salió "atasco de papel, abra la parte trasera y retirelo luego pulse aceptar" lo retiré entero, aún conservo el papel y está entero puse la tapa trasera de nuevo y la volví a encender, inesperadamente me volvió a salir lo mismo y revisé de nuevo por si hubiese otro papel pero no hay ningun papel atascado y en la impresora no hace más que salir atasco de papel y no me deja usarla... ¿Podrá ser problema del software?

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Hola, repasate la siguiente informacion:

Aparece el mensaje "Atasco de papel" en el todo-en-uno


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Yo he hecho todos esos pasos y sigue igual, solo me queda mandarla al servicio técnico y esperar a que lo solucionen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Mirate mas datos por si te ayudan casi todos ya los mirastes y descartamos los de trozos de papel, mirate los pasos:

 

Paso 4: Verifique si el carro de impresión se puede mover libremente Solución

2: Limpie los rodillos de papel Solución

3: Apague y vuelva a encender el producto

 

Causas
 
Las situaciones descritas a continuación pueden causar atascos de papel:
 
  • Los rodillos de papel están dañados o sucios.
  • Se ha cargado papel rasgado, arrugado, o húmedo en la bandeja de papel.
  • La puerta de acceso posterior o el módulo de impresión a doble cara (dúplex) no están cerrados, o no están trabados en su lugar.
  • Se añadió papel a la pila cargada en la bandeja mientras el producto HP estaba imprimiendo.
  • La bandeja contiene más de un tipo de papel.
  • Hay papel atascado dentro del producto HP donde usted no puede verlo.
  • Hay una obstrucción que bloquea el recorrido del papel.
  • Hay trozos de papel de un atasco anterior dentro del producto.
  • La bandeja está demasiado llena.
  • Si está imprimiendo un sobre, los bordes del sobre están doblados

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

tengo 10 impresoras officejet pro K8600 todas tienen de 5000 a 20000 hojas impresa y todas tienen falso atascamiento de papel las compro de este modelo porque apesar de todo es mejor que las nuevas del modelo 7500 estas marcaque el cabezal no es original y no trabaja y eso que compre el cabezal en miami por internet a la hp. y solo me imprimio unas 1200 hojas y me marca que el cabezal no es original megustaria que me recomienden otra impresora de otra marca con las mismas capacidad y cartuchos grandes rapidas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

hp officejet pro K8600 por favor solo uso papel A-3 no tiene atasco de papel cuando la enciendo el cabezal corre de un lado a otro no guiña papel y me marca atasco de papel los rodos estan en buenas condiciones y limpios PASCUAL PEREZ
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Hola pascual-perez, repasa la siguiente documentacion:

Problemas de alimentación & atasco de papel


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

El error de "atasco de papel" es porque se ha averiado un engranaje que esta en el rodillo principal y que se encarga de hacer el cambio y dar giro para que el mecanismo que jala el papel realice su funcion de levantar hasta el sensor...

 

Parts_damage.jpgEngranajeaveriado.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Angelrhv puedes mandarme mas info a mi correo por favor, creo que eso le pasó a la mía. valaygil@hotmail.com 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Falso atasco de papel HP officejet pro 8600

Hola una pregunta, ¿Ese engrane que esta roto donde se encuentra exactamente? Es que ya abri todas las tapas y no lo veo :(.

 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación