Escaner (2183 Visitas)
Responder
Estudiante
Pepe49
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-11-2011
Mensaje 1 de 5 (2.183 Visitas)
Solución aceptada

Escaner

Tengo MFC Officejet G4500g y cuando quiero escanear desde la pantalla de la impresora me sale "No hay opciones de escaner".

Alguien me puede buscar una solucion,

gracias

Estudiante honorario
gallego
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (2.170 Visitas)

Re: Escaner

Tengo una impresora Officejet 4500 G510 n-z Wireless. A la hora de escanear me dice que no hay opciones de escaneo. Esto me ha pasado varias veces. Eliminé la impresora y la volví a instalar de nuevo, ayer concretamente. Me volvió a funcionar el escaner, pero en este memento me vuelve a fallar.

¿A que puede ser debido y que puedo hacer?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 5 (2.164 Visitas)

Re: Officejet 4500 sin opciones de escaner 7460

[ Editado ]

Este mensaje de no hay opciones de escaner ocurre cuando faltan configurar algunos elementos del Centro de Soluciones.

Para resolverlo se debe abrir el Centro de Soluciones, después seleccionar Configuración y en Ajustes y preferencias de escaner.

Entonces deberás seleccionar Ajuste de botones como lo muestro más abajo:

.

• configura_botones.jpg

.

.

• Ahi te va a mostar una pantalla como la siguiente, en la cual deberás seguir las instrucciones, seleccionar los elementos del lado izquierdo y presionar la opción de AGREGAR o la FLECHA para mover a la DERECHA los elementos.

.

•  ESCANEROPTIONS.gif

Nos comentas como va. :smileywink:

.

Saludos.

1. Aparece el mensaje "Sin opciones de escaneo"  

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02486217&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3919449&tmp... 

Estudiante honorario
gallego
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (2.148 Visitas)

ESCANER

En mi anterior mensaje, comentaba mi problema de  escaneo con la HP Officejet 4500G510n-z Wireless. Por olvido noles comenté que, sí puedo escanear si utiizo el Centro de Soluciones HP, pero no directamente desde la impresora. Solo lo puedo hacer si la instalo de nuevo, pero después me dice que "no hay opciones de escaneo".

Gracias anticipadas.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (2.110 Visitas)

Re: Officejet 4500 - G510n instalar escaner 7480

Bien, gracias por mandar detalles adicionales. 

Bien entonces cuando te sale el mensaje de "no hay opciones de escaneo", has probado los pasos que he mencionado en en el mensaje anterior, de configurar los botones desde el Centro de Soluciones ?

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación