Pregunta
Responder

Estudiante honorario
vidalilla
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-04-2009
Mensaje 1 de 4 (4.102 Visitas)

Escaneo en negro Impresora C5180

[ Editado ]

Hola

Cuando intento escanear un documento o imagen (pasa en ambas opciones) hace el escaneo y me sale un documento negro, otras veces de colores y alguna vez escanea el documento en cuestión. 

Cuando hacía esto, yo apagaba la impresora, la desconectaba de la red, y del ordenador y luego podía escanear, como mucho al día siguiente. Pero preferiría solucionar el problema que tengo.

Tampoco funciona desde el menú de la propia impresora.

Gracias 

Mensaje editado por vidalilla el 04-14-2009 05:15 AM
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 2 de 4 (4.091 Visitas)

Re: Escaneo en negro Impresora C5180

Buenas tardes vidalilla!

Si no entiendo mal tu no decides el modo en que va a escanear la imagen, ¿te sale el documento con la opción del escaneado en escala de grises, color, personailizado, etc?

Por si acaso y mientras buscamos aclarar tus dudas, yo me leería el siguiente documento en pdf >>

Photosmart C5100 All-in-One series - Guía esencial.  Es una Guía específica y muy descriptiva.

Espero que te sirva... :smileyhappy:

Saludos y bienvenido

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante honorario
vidalilla
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-04-2009
Mensaje 3 de 4 (4.081 Visitas)

Re: Escaneo en negro Impresora C5180

Gracias, pero en esta guía no viene la solución

Cuando intento escanear si me salen las opciones (blanco y negro, tipo de archivo, etc) le doy a la opción (o la que sale por defecto) y acepto, el problema digamos que es al "hacer la foto" que no la hace de lo que hay para escanear, sino más bien rallas de colores o negro.

De todas maneras también miraré la guía de uso, por si viniera alguna solución. Si se te ocurre alguna otra cosa...

Gracias otra vez! 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (4.038 Visitas)

Copia en Blanco

[ Editado ]

primero tienes que hacer un full o hard reset:

1. con el equipo encendido abre la puerta de los cartuchos y retiralos
  2. cierra esa puerta quita cable de corriente con el equipo encendido
  3. dejalo asi por 10 a 15 segundos y conecta a AC
  4. deja que termine de hacer su recorrido el carro
  5. introduce cartuchos y cierra bien la puerta
  6. después de esto haz una copia en blanco, baja tapa de scanner y da clic en copia en negro
  7. si salen lineas negras es la lampara del display
  8. si sale en blanco la hoja tienes que cambiar los cartuchos por unos nuevos y probar de nuevo
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:29 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación