Escaneo en HP Photosmart C3180 (22323 Visitas)
Responder
Estudiante
samico69
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-07-2009
Mensaje 1 de 6 (22.323 Visitas)
Solución aceptada

Escaneo en HP Photosmart C3180

No me funciona este servicio cuando apreto el boton  INICIAR ESCANEO/REIMPRIMIR.

Tengo instalado el driver AiO_071_000_201_000_CDA_DriverOnly_NonNetwork_esn.exe

Las demas funciones como por ejemplo "copiado" funcionan correctamente.

Que debo hacer ?

Atte.

Sergio Amico 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (22.319 Visitas)

Centro Soluciones HP

no se si haz intentado ese proceso desde el centro de soluciones HP que debe estar en el escritorio de tu equipo, ya que lo más probable es que incluso pudiera estar dañado el botón

nunca está de más un drenado de energía, quita AC y USB, manten presionado power por medio munito y después vuelve a conectar, primero AC y después USB e intenta de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 3 de 6 (22.295 Visitas)

Re: Centro Soluciones HP

Hola samico69,

¿Cómo estás?

¿Te sirvió la ayuda de C4551u5_Cl4y? En caso positivo, una idea que te propongo es dar por solucionada la consulta :smileyhappy: ¿Qué te parece?

Saludos y gracias por tu participación en el foro.
 AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
Estudiante honorario
alex270669
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-06-2010
Mensaje 4 de 6 (19.186 Visitas)

Photosmart C3180  trabaja perfectamente la impresora y la copiadora sin embargo el scanner es imposible arroja un mensaje que no existe el programa . Mi equipo tiene windows 7.  Podrian darme una solucion para adaptar el programa a Windows 7? Gracias

Estudiante honorario
chrysler10c9
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-08-2010
Mensaje 5 de 6 (18.710 Visitas)

yo tengo exactamente el mismo problema y ya intente desde paint poner a funcionar el scaner, ya hice lo de desconectar y purgar la energia y sigue igual todo, ya no se que hacer con este aparato, por favor ayudennos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 6 (18.685 Visitas)

Centro Soluciones HP

en estos casos lo primero es una desinstalación por niveles, tras ello instalar con el de la Photosmart C3180, tomen en cuenta las consideraciones de mi compañero Itacho25 para la instalación y si quieren escanear desde el botón de la impresora no olviden que debe ser configurado desde el centro de soluciones HP, solo vayan a la parte de ajustes y busquen las de los botones

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregación de nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación