Pregunta
Responder

Estudiante
cfernandez2010
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-11-2010
Mensaje 1 de 6 (12.021 Visitas)

Escaneo - Escaner - HP Deskjet F4400 series

Tengo una Impresora ''HP Deskjet F4400 series''. Imprime perfectamente, pero cuando escaneo una imagen aparece toda la hoja en negro. Según tengo entendido puede ser la lampara (aunque otros me han dicho dicho que mi PC tiene baja memoria RAM - cosa que lo dudo).

Ayuda!!! Necesito ayuda, sugerencias o cualquier otro dato que me oriente al respecto. Gracias.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.197
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 6 (12.010 Visitas)

Re: Escaneo - Escaner - HP Deskjet F4400 series

Estimado cfernandez2010,

Trata de seguir los pasos que tienes en el siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02069186&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
carlos7968
Miembro desde: ‎23-07-2011
Mensaje 3 de 6 (10.727 Visitas)

No se como escanear en una impresora HP Deskjet F4400 Series, por lo nuevon que soy en estos menesteres y mi labor es empirica.

Estudiante
eli85ortiz
Miembro desde: ‎02-07-2013
Mensaje 4 de 6 (4.614 Visitas)

tengo una hp 4400 y se m desaparecio la opcion de escaner y no se como hallarla? quien puede decirme xfavor

Soporte
David_MP
Mensajes publicados: 464
Miembro desde: ‎19-07-2011
Mensaje 5 de 6 (4.577 Visitas)

Hola eli85ortiz.

Si tu impresora es HP Deskjet F4400 series, para escanear debes hacerlo desde el Centro de Soluciones HP.

En este enlace están los pasos necesarios para poder escanear con tu impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03625535&tmp_task=useCategory&cc=bo&dlc=es&lc=e...

Nos comentas como va.

Un saludo. :smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 6 (4.564 Visitas)

[ Editado ]

Hola eli85ortiz,

Prueba a escanear con Paint

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación