Escanear con HP 4500 (4096 Visitas)
Responder
Estudiante
cjdele
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (4.096 Visitas)

Escanear con HP 4500

Buenas tardes,

tengo una HP officejet 4500 G510g-m, un todo en uno, conectada en red mediante cable de red al router.

Mi problema es que cuando me conecto a la red mediante WiFi desde mi PC, me es imposible escanear, ya que sale el famoso error comentado en el FAQ de la impresora:» Aparece el mensaje "Ocurrió un error durante la comunicación con el dispositivo de escaneo" cuando s...,

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02037187&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc...

además de ser imposible el acceso al EWS (Servidor Web Incorporado).

En cambio, cuando me conecto a la red a través de cable de red desde mi PC, puedo escanear sin problemas, así como entrar al EWS mediante la dirección IP asignada a la impresora.

Dicho problema solo ocurre para escanear, ya que la función de imprimir la cumple adecuadamente en los casos comentados anteriormente.

He seguido las soluciones propuestas en el FAQ del link antes citado, y no he conseguido solucionar el problema.

Espero que me puedan ayudar,

muchas gracias por su atención y un saludo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación