Pregunta
Responder

Estudiante
QuiqueP
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-10-2010
Mensaje 1 de 5 (4.452 Visitas)

Error tras cambiar cartucho en Officejet j3680

Cambié el cartucho de mi todo en uno Officejet j3680.  Para alinear los cartuchos, pide escanear la hoja de prueba.  Cuando intento escanear la hoja de prueba, me sale el error "Fallo de escáner  No se puede escanear, copiar ni enviar faxes. Pulse OK."

Cuando pulso OK, me sale: "Alineando cartuchos, espere." y se queda trabado allí.

Ya probé actualizar el software y correr la utilidad de diagnóstico.  La utilidad de diagnóstico se queda en la prueba del controlador, y al final dice "El controlador de escaneado no funciona porque está siendo utilizado por otro proceso.  Guarde el trabajo y cierre todas las aplicaciones.  Apague el producto y vuelva a encenderlo, y, a continuación, haga clic en Reiniciar PC."  Al reiniciar me reporta el mismo error.

Estudiante
jesuslagos2010
Miembro desde: ‎16-11-2010
Mensaje 2 de 5 (4.350 Visitas)

Re: Error tras cambiar cartucho en Officejet j3680

Tengo el mismo problema, con la misma impresora, pero este problema en mi caso es intermitente, a veces funciona bien y al rato se traba.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.140
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 5 (4.344 Visitas)

Estimado QuiqueP,

Para solucionar tu incidencia trata de seguir los pasos que hay en el siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=12414&tmp_task=solveCategory&lc=es&d...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
milenin
Miembro desde: ‎28-05-2013
Mensaje 4 de 5 (884 Visitas)

Hola ,tengo el mismo inconveniente, cambie el cartucho,negro, me pide imprimir pagina d prueba, lo hace y despues me lo vuelve a pedir, no me permite a pretar ningun otro boton, ni siquiera configurar.

Probe con apagar y encenderla y me vuelve a pedir la pag. de impresion, ya gaste 1/4 de tinta y todavia no logro imprimir ningun documento. Los cartuchos son los originales.

La desenchufe, volvi a enchufar, actualice el software, y ya no se que hacer, por favor si alguien lo seba , les pido me ayuden.

Desde ya muchas gracias.

Soporte
David_MP
Mensajes publicados: 464
Miembro desde: ‎19-07-2011
Mensaje 5 de 5 (824 Visitas)

Hola milenin.

Si se trata de un fallo de alineación de la unidad debes seguir los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01539107&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si estos pasos no solucionan la incidencia de tu unidad, comprueba que no se trata de un fallo del cartucho siguiendo estos pasos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02702389&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Me comentas como va.

Saludos.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación