cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
8.299
Reportar Mensaje

Error en HP LaserJet P1005

Hola amigos tengo un tremendo problema en mi trabajo, 03 impresoras modelo HP LaserJet P1005 han dejado de funcionar al mismo instante, todas estaban en oficinas diferentes, cuentan con toners originales y mantenimiento al día.

 

Pero ayer empezaron a fallar a horas diferidas. En el momento de enviar la impresion el trabajo llega a la cola de impresión, pero ahi se estanca, al enviar una página de prueba, la página llega a la cola pero se borra al instante.

 

He intentado reinstalando el driver y nada, también he cambiado de cpus y nada.

 

Los cpu's reconocen las impresoras, pues en algunos casos he realizado la instalación nueva, sin embargo sucede el mismo problema.

 

Alguien me recomendaría alguna solución???

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error en HP LaserJet P1005

Hola que tal, mira a mi me sucedia algo similiar, con ese tipo de impresoras, lo detecete luego de que intentaban enviar un documneto en pdf (realmente no he encontrado a que se deba en ese archivo puesto que no era en todos), bueno la solucion la encontre en microsoft, al parecer es un problema con la cola de impresion, te ponen algunos pasos a seguir, o bien que lo soluciones mediante el fixit que en esa misma pagina te ofrecen , te pongo el link para ver si eso resuelve tu problema, saludos!!!

 

http://support.microsoft.com/kb/324757/es

 

espero eso te solucione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error en HP LaserJet P1005

lo intenté, sin embargo no me dió solución.

 

he intentado algo más, instalé el panda antivirus (internet security) y me borró algunos virus de una pc, luego esta empezo a imprimir sin problemas, sin embargo realicé el mismo paso en las otras 2 y no funciona.

 

Estoy formateando a ver si logro encontrar la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error en HP LaserJet P1005

tengo una impresora hp laser jet p1005 , cada vez que se da la orden de imprimir envia un mensaje en pantalla que dice error de memoria me gustaria saber como resolver el problema , les agradeceria la ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error en HP LaserJet P1005

Hola rogercito,

 

 Normalmente, la incidencia que comentas, suele deberse a un error de formater en la impresora. 

 

 Te aconsejaría que intentaras resetear la máquina. Para ello sólo tienes que quitar el tóner y desenchufarla de la red eléctrica. Déjala así unos minutos y vuelve a conectarla. te pedirá que le pongas el tóner así que ponlo e intenta imprimir algo.

 

 Si la incidencia persiste, puedes intentar limpiar los contactos del tóner o incluso probar con otro tóner distinto por si fuer éste el que está produciendo el fallo.

 

 De todos modos siempre tienes la posibilidad de contactar con le Soporte para asegurarte. SI quieres intentarlo, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación