ESCANNER DE MULTIFUNCIONAL 4400 (2460 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Dariofernando
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎11-08-2009
Mensaje 1 de 3 (2.460 Visitas)

ESCANNER DE MULTIFUNCIONAL 4400

Instale la multifunckonal, la impresión y fotocopias funcionana perfectamente, pero el escaner no funciona, lo he desinstalado e instalado nuervamente pero no funciona.

Interno
MaGv18
Mensajes publicados: 20
Miembro desde: ‎04-06-2010
Mensaje 2 de 3 (2.450 Visitas)

Re: ESCANNER DE MULTIFUNCIONAL 4400

Hola que tal, el problema de escaneo puede deberse a diversos factores, ojalá pudieras indicar algo más de información sobre el problema que se presenta, por ejemplo si hay algún error, movimiento al momento de intentar escanear un documento.

Mientras tanto te recomiendo probar el escaneo de forma básica para verificar si te permite hacerlo correctamente.

Paint:

Inicio > todos los programas > accesorios y selecciona Paint, después selecciona la opción de Archivo y posteriormente la opción Desde Escaner o Cámara y verifica si puedes escanear desde ese punto.

En caso de que ya tengas la impresora instalada y si el error se presenta al utilizar el centro de soluciones, te recomiendo que hagas lo siguiente:

Da clic en inicio > Mi PC o EQuipo > C: > archivos de programa > carpeta HP y dentro de la carpeta HP vas a ubicar lo siguiente Digital Imaging > BIN y dentro de la carpeta de BIN ubica un archivo que normalmente comienza como hpqscnvw.exe y ejecutalo te abrirá un programa básico muy similar al centro de soluciones aunque con menos opciones y desde ahí trata de hacer el escaneo, verifica si lo puedes hacer bien.

En caso de que las dos opciones estén disponibles pero aún siga sin escanear, entonces te recomiendo hacer un cambio del cable USB por uno de preferencia 2.0 Hig Speed.

Espero que pueda ayudarte con mi respuesta este inconveniente, si es así te invito a darle una calificación en la estrella.

Hasta la victoria Siempre....

Estudiante honorario
Dariofernando
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎11-08-2009
Mensaje 3 de 3 (2.384 Visitas)

Re: ESCANNER DE MULTIFUNCIONAL 4400

Por la opción PAINT no funciona y el archivo que me dice que debería estar en la carpeta hp. no se encuentra, el cable que tengo es de 2.0

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación