Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Veronica9H
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 1 de 10 (3.137 Visitas)

ESCANEAR EN PDF

Tengo problemas para escanear. Tengo una multifuncional HP LaserJet M1120 MFP y la verdad he intentado escanear en PDF unas escrituras son varias hojas, hice todo el procedimiento pero cuando terminé me encontré que me escaneó solo la primera y la última página. Y yo quiero que me quede en PDF pero en un solo archivo. Alguien me puede ayudar, porque la verdad me la ganó... Por favor ayuda :smileysad:

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 10 (3.114 Visitas)

ESCANEAR EN PDF

eso puede ocurrir debido a que se sobrepasa la memoria de la impresora, prueba por partes para descartar eso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Veronica9H
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 3 de 10 (3.108 Visitas)

Re: ESCANEAR EN PDF

Muchas gracias por la respuesta. Igual no quiero pecar de odiosa y durita de cabeza pero otra pregunta cómo saber la capacidad de la memoria de la impresora? Bueno saludos y nuevamente, gracias...!!! :smileywink:

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 10 (3.105 Visitas)

ESCANEAR EN PDF

es muy básica, puede tener entre 32 y 64 MB, tomando en cuenta el número de páginas y la calidad de las mismas, considerando si tienen imágenes aumenta esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 5 de 10 (3.019 Visitas)

ESCANEAR EN PDF

que tal, tengo la recomendación de una compañera en este enlace, además considera esto: no hay disponible para Windows 7 pero puede instalarla como administrador en modo compatible, para lo de modo compatibilidad se da clic secundario sobre el descargado y luego en propiedades buscas la ficha de compatibilidad para que funcione como si estuviera trabajando en otro sistema

Estudiante
henryme1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-02-2012
Mensaje 6 de 10 (2.468 Visitas)

tengo el mismo problema para escanear multiples hojas en una HP M1120MFP, aunque me indica para explorar otra pagina solo queda gravada la primera, hasta hace un tiempo lo venía haciendo bien pero ahora no. Tienen alguna idea de lo que esta fallando?

Estudiante
Piolín
Miembro desde: ‎08-02-2012
Mensaje 7 de 10 (2.459 Visitas)

Tengo un equipo multifunción HP Deskjet 1050 j410 y mi problema es que no tengo posibilidad de escanear un documento a PDF, sólo a imagen. ¿cómo puedo configurar la impresora para que se refleje en PDF automáticamente? (No me da esa opción ¿qué puedo hacer?)

Gracias

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 8 de 10 (2.436 Visitas)

Hola,

En principio si tienes bien instalado el Adobe Reader deberías poder escanear a PDF. Intenta desinstalar el Adobe y la impresora. Vuelve a instalar la última versión de Adobe y después vuelve a instalar la impresora. Para escanear, entra en el Centro de Soluciones y selecciona Escanear documento o Imagen y te aparecerá una ventana en la que podrás seleccionar Guardar en PDF.

Coméntame lo que sea.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
KHALO
Miembro desde: ‎23-03-2012
Mensaje 9 de 10 (1.948 Visitas)

CÓMO ESCANEAR UTILIZANDO EL ALIMENTADOR DE HOJAS CON LA IMPRESORA HPLASERJET M4345 MFP

NECESITO ESCANEAR 100 HOJAS Y CADA UNA DEBE ESTAR EN UN ARCHIVO PDF INDEPENDIENTE. LOS DOCUMENTOS NO DEBEN TERMINAR APILADOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF.

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 10 de 10 (1.890 Visitas)

Re: CÓMO ESCANEAR UTILIZANDO EL ALIMENTADOR DE HOJAS CON LA IMPRESORA HPLASERJET M4345 MFP

¡Buenas, Khalo!

Con respecto a su duda, le mando los pasos:

Escaneo de varias páginas en un único archivo PDF

Introducción

Este documento explica cómo crear un archivo PDF de varias páginas para su uso en Adobe Acrobat Writer o en un programa similar con el software HP Photo and Imaging.

Escaneo de varias páginas sin un alimentador automático de documentos (ADF)

Coloque la primera página del documento en el cristal del escáner y abra el Director HP.

Haga clic en el documento escaneado. El documento escaneado aparece.

Seleccionar texto y gráficos como texto de la imagen, el texto y la imagen de texto editable o editable con gráficos.

En el cuadro Destino, cerca de la parte inferior de la ventana, seleccione Guardar en archivo.

Haga clic en Escanear. Haga clic en Aceptar si se abre la ventana de vista previa.

Después de escanear la primera página, como se describe en los pasos 1-5 de arriba, verás un recuadro en la pantalla del ordenador con la pregunta "¿Desea escanear otra página en el documento actual?". Ponga la siguiente página sobre el cristal del escáner y haga clic en Sí.

Repita los pasos anteriores hasta que todas las páginas que se han escaneado. Haga clic en No después de escanear la última página. Una ventana Guardar como aparece.

Use el menú desplegable para seleccionar Guardar en la ubicación en la que desea guardar el documento. Introduzca el nombre que desee para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en el tipo de archivo PDF en la lista desplegable.

Haga clic en Guardar. El archivo se guarda en un formato PDF de varias páginas.

Escaneo de varias páginas con un alimentador automático de documentos

Cargue los documentos que se analizarán en el ADF y abra el Director HP.

Haga clic en el documento escaneado. El documento escaneado aparece.

Seleccionar texto y gráficos como texto de la imagen, el texto y la imagen de texto editable o editable con gráficos.

En el cuadro Destino, cerca de la parte inferior de la ventana, seleccione Guardar en archivo.

Haga clic en Escanear. Si se abre la ventana de vista previa, espere hasta que todas las páginas que se han escaneado y haga clic en Aceptar. Si la ventana de vista previa no está abierto, una ventana Guardar como se abre después de todas las páginas que se han escaneado.

Use el menú desplegable para seleccionar Guardar en la ubicación en la que desea guardar el documento. Introduzca el nombre que desee para el documento en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en el tipo de archivo PDF en la lista desplegable.

Haga clic en Guardar. El archivo se guarda en un formato PDF de varias páginas.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación