ERROR DE LUCES FIJAS EN DESKJET F4280 (867 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
sabra
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 6 (867 Visitas)
Solución aceptada

ERROR DE LUCES FIJAS EN DESKJET F4280

BUEN DIA, NECESITO INFORMACION ACERCA DE QUE FALLA, INDICA CUANDO TODAS LAS LUCES DE LA IMPRESORA QUEDAN ENCENDIDAS Y FIJAS, EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE PUEDAN PRESTARME.

Utilice texto sin formato.
Estudiante honorario
sabra
Mensaje 2 de 6 (866 Visitas)

IMPRESORA C3180.

AMIGO BUEN DÍA, NECESITO SABER A QUE ERROR SE DEBE QUE ENCIENDAN TODAS LAS LUCES DEL PANEL DE CONTROL, Y QUEDAN PARPADEANDO, Y EL EQUIPO SE ENCIENDE DIRECTO, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 3 de 6 (852 Visitas)

Re: IMPRESORA C3180.

Hola sabra,

Te dejo aquí un enlace a un documento oficial de HP. En él se muestran todas las luces de error de la impresora así como sus posibles causas y soluciones.

Espero haberte sido de ayuda :smileywink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
sabra
Mensaje 4 de 6 (846 Visitas)

[ Editado ]

Estimado amigo, en el enlace que me enviaste lo revise, y no aparece la falla y el error que presenta la impresora, te recuerdo que queda encendido todo el panel y las luces de control, mostrando la E en el area de copias, espero su pronta respuesta y gracias.

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.152
Mensaje 5 de 6 (838 Visitas)

....un granito de arena :smileywink:

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 6 de 6 (822 Visitas)

Hola sabra,

Lo más probable es que el estado de luces esté indicando un error general de la impresora. Mi recomendación es que la intentes resetear quitándole los cartuchos y dejándola desenchufada de la corriente eléctrica durante unos minutos. A continuación vuelve a conectarla, sin poner los cartuchos, directamente a un enchufe de pared (sin regleta ni ladrón). Una vez esté encendida y las luces estén parpadeando puedes volver a colocar los cartuchos.

Sería interesante que comprobaras si el estado de luces aparece sólo cuando le pones los cartuchos o si también aparece cuando la conectas. Si ocurre cuando pones los cartuchos, puede que sean estos los que están produciendo el fallo eléctrico.

Además, procura realizar el reseteo con el cable usb desconectado.

Coméntame lo que sea.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.