cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
3.446
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola a todos, parece imposible encontrar respuesta al problema, ni siquiera el técnico pudo resolver mi problema: la pantalla de control inferior no muestra bien su presentación, solamente sale un fondo negro y lineas verticales. Como verán, no puedo ingresar a ningún menú de la misma impresora o hacer diagnósticos de ella por que prácticamente NO TENGO IMAGEN DE NADA COHERENTE. Y el display superior más pequeño, se ha distorcionado como si hubiera tres tonos de luz diferentes en esta pantalla y por cierto, ya no muestra nada solo una luz sombreada y el power siempre intermitente.  Fueron revisados el cable flex, las pantallitas y la tarjeta, pero parece ser q el problema no esta en estos elementos. 

Estare inmensamente agradecido si hp pudiera dar más detalles y graficarlos de ser posible o quizas alguien más haya encontrado la solución idónea a este problema:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola aletiilo,

 

Gracias por continuar...;)

 

Realmente siento no poder ser de mayor ayuda.....:indifferent:

 

Pero es que en realidad esto ya puede ser que la tarjeta interna, llamada Board, esté dañada y requiere cambiarla.

 

1. En cuanto a la recomendación que ha dado el técnico que dio muchas vueltas, debo indicar que es correcta.

 

2. Esto pasa así porque el costo de reparación de equipos anteriores puede ser igual o incluso superior al costo de conseguir una impresora nueva.

 

3. Mira te mando una referencia de la board para estos modelos de impresoras Photosmart C4280:

 

>> Página de ventas de la Board para impresora Photosmart C4280

 

tarjeta_principal_impresora_manutencao.png

 

En esa página puedes ver el costo de la board y a partir de ello, tomar la mejor decisión.

 

4. Por esto te comentaba que es mejor contactar al Servicio Técnico de Hewlett Packard para preguntar si tienen alguna alternativa de solución.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

     >>> Contactar Hewlett Packard en tu país

 

5. También pregunta con algún vendedor local para mayor información:

South Technology De Bolivia Srl -Preferred Partner

Barrio Equipetrol Calle 6 Oeste No 3 
Santa Cruz

Santa Cruz 1010 
Teléfono: 

+591-3-3335874 
Fax: +591-3-3335876

 

Espero que esta información te ayude, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  

 

         y si ya quedaron resueltas las dudas dale click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

 

>>>  Si necesitas preguntar algo más....por aquí estamos para ayudar en lo posible 😉

 

Saludos,

 

ferRX.    

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola aletillo,

 

Esto que comentas ya puede ser una falla eléctrica adicional, en algún cable interno o bien en la fuente de poder interna y requiere una revisión adicional.

 

1. Prueba a enchufar la impresora en otro contacto o tomacorriente, sin usar regletas ni multienchufes.

 

2. Enciendela y revisa si logra quedar bien.

 

3. También prueba a mandar una hoja de prueba con los siguiente pasos:

 

  • Colocar papel en la bandeja de entrada.
  • Mantenga pulsado el botón Cancelar ( ), y luego pulse el botón Iniciar Copia Color ( botón verde) durante 10 segundos.
  • Suelte ambos botones.

4. Revisa si la impresora toma el papel y te imprime una hoja.

En caso de continuar la situación ya puede ser una falla eléctrica adicional y requiere una revisión adicional.

 

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard, para preguntar si tienen alguna solución alternativa:

 

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

 

2. Cómo contactar con HP.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola ferRX,

Muy agradecido por tu respuesta, en realidad el problema no es nada de software y por supuesto que afecta a algún elemento del sistema eléctrico, pero es de la propia impresora, ya que en cualquier toma directa de poder presenta el mismo problema. Sin embargo el técnico que diagnóstico el problema, en mi pais (Bolivia), me dió tantas vueltas que lo único que llegué a comprender es que mejor compro otra impresora. Algo que no me gustaria hacer pues esta me da muy buenas prestaciones. El problema es que no puedo diagnosticar cual es la falla que presenta pues al no tener imagen en el panel de control no se que pasa y tampoco puedo resetearla; en la pc solo me da un mensaje de error. Encontré un usuario de colombia que resolvió el problema de esta menera:

"Tuve un problema como el de ustedes y estuve buscando una solución en esta página pues es mi impresora con la que yo trabajo, como dicen algunos colegas imagine que era el Flex y compre la pantalla completa después la tarjeta, pero no funciono la falla estaba en la tarjeta que recibe el voltaje, el puerto USB la que tiene los micros y que aquí en Colombia le dicen la board la cambie y solucionado el problema espero les sirva."

Como no soy técnico y lamentablemente en mi ciudad (Sucre) no existe, un lugar donde vendan repuestos o partes de estos equipos solo "nuevas impresoras", por desgracia mi economía me limita un poco y espero encontrar una solución viable: esquemas, gráficos o fotografías de cómo cambiar la parte dañada y donde encintrar la parte nueva a cambiar. Suena muy "hágalo usted mismo", pero de ser posible así será. Reitero mis agradecimientos y mis consideraciones de respeto.

Comentaré como me vá con este problema.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola a todos,

Vaya con este problema, parece q a muy pocos les pasa o simplemente no les interesa, menos q a los afectados en todo caso.

Comentar que encontrè otro tècnico quien revisò la parte electrica de la tarjeta de entrada de la tensiòn, y encontramos q los capacitores estaban votando menor cantidad de microfaradios de lo q deberìan, pasamos a cambiar los mismos por otros y probamos nuevamente, pero el problema persiste: la pantallita del panel de control solo muestra rayas verticales en fondo negro.

Sin otra explicaciòn y el equipo de soporte tecnico solamente preocupado por la garantìa, temo q solo me queda comprar otra impresora, PERO NUNCA MÀS HP, no por que no sea buena marca, si no por que las posteriores prestaciones al usuario despues de comprar la impresora, lamentablemente son pèsimas.

Sin embargo, seguirè pendiente por alguna posible soluciòn a mi problema.

Muchas gracias a quienes aportaron, su aporte enrriquece a la libertad del conocimiento.

Atentamente: Aletillo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola aletiilo,

 

Gracias por continuar...;)

 

Realmente siento no poder ser de mayor ayuda.....:indifferent:

 

Pero es que en realidad esto ya puede ser que la tarjeta interna, llamada Board, esté dañada y requiere cambiarla.

 

1. En cuanto a la recomendación que ha dado el técnico que dio muchas vueltas, debo indicar que es correcta.

 

2. Esto pasa así porque el costo de reparación de equipos anteriores puede ser igual o incluso superior al costo de conseguir una impresora nueva.

 

3. Mira te mando una referencia de la board para estos modelos de impresoras Photosmart C4280:

 

>> Página de ventas de la Board para impresora Photosmart C4280

 

tarjeta_principal_impresora_manutencao.png

 

En esa página puedes ver el costo de la board y a partir de ello, tomar la mejor decisión.

 

4. Por esto te comentaba que es mejor contactar al Servicio Técnico de Hewlett Packard para preguntar si tienen alguna alternativa de solución.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

     >>> Contactar Hewlett Packard en tu país

 

5. También pregunta con algún vendedor local para mayor información:

South Technology De Bolivia Srl -Preferred Partner

Barrio Equipetrol Calle 6 Oeste No 3 
Santa Cruz

Santa Cruz 1010 
Teléfono: 

+591-3-3335874 
Fax: +591-3-3335876

 

Espero que esta información te ayude, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  

 

         y si ya quedaron resueltas las dudas dale click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

 

>>>  Si necesitas preguntar algo más....por aquí estamos para ayudar en lo posible 😉

 

Saludos,

 

ferRX.    

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola fer RX, saludos.

Sinceramente estoy muy agradecido por tu ayuda, realmente me sirve de mucho.

Y por supuesto tienes razón, es un problema de la tarjeta CC200-60080 que lamentablemente en el mercado local ni en sueños existe. Pero con la ayuda que me brindaste, podré hacer una busqueda más exacta en Santa Cruz de la Sierra. No pierdo la esperanza de solucionar mi problema, sin embargo comprar otra impresora igual imposible por el hecho que en el mercado actual solo canon MP 230, es muy dificial pues no esta muy diversificado.

Una vez más permíteme agradecerte, informaré de los resultados. Sigue adelante. Te necesitamos.

Atentamente:

Aletillo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Hola aletiillo,

 

  Gracias por continuar...;)

 

   Esperando que ya con esas informaciones te puedas ayudar y conseguir alguna solución alternativa. 😉

 

  >>> Recuerda a Darle click al botón de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas,  

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display HP C4280 en negro con lineas verticales

Buenas amigo, gusto saludarte, en relacion a la falla que describes que presenta tu impresora, sin lugar a duda es la tarjeta logica que esta dañada, debes sustituirla y listo

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación