cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 5
7.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

Tengo una impresora HP Deskjet F4180... y al encenderla presentó unos fallo en la lectura de los cartuchos, los recargue y después de resetearla basándome en otros foros. Mi impresora ahora solo parpadea el botón de encendido. También: *No lo reconoce la computadora, *No realiza ninguna acción, solo si muevo el carrete cuando se apaga. *Creo q' no hise bien el procedimiento. Consulte por teléfono a un técnico me dijo que era los cartuchos. Ojalá reciba respuesta de ustedes... Quizás sea otra cosa. Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

Hola jd96,

 

 Por lo que dices el error apareció cuando recargaste los cartuchos, ¿es correcto? ¿Sólo parpadea la luz de encendido? 

 

 Dices que hablaste con un técnico y que éste te dijo que se trataba de un error en los cartuchos, ¿has probado con otros? Imagino que el técnico te pediría realizar unas pruebas antes de diagnosticar la incidencia. La cuestión es la siguiente, los cartuchos llevan una pequeña memoria con los datos suficientes para poder trabajar. Cuando se rellenan los cartuchos, esa memoria puede dañarse y la información se pierde. Si eso ocurre, los cartuchos dejan de ser válidos y la impresora no los reconoce. Por ello, si un técnico te indicó que podría deberse a ello, te aconsejaría que siguieras sus instrucciones.

 

 Igualmente, si puedes explícame más extensamente el error que aparece en la impresora o en el PC y así puedo ayudarte mejor.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

Hola jd96,

 

 Por lo que dices el error apareció cuando recargaste los cartuchos, ¿es correcto? ¿Sólo parpadea la luz de encendido? 

 

 Dices que hablaste con un técnico y que éste te dijo que se trataba de un error en los cartuchos, ¿has probado con otros? Imagino que el técnico te pediría realizar unas pruebas antes de diagnosticar la incidencia. La cuestión es la siguiente, los cartuchos llevan una pequeña memoria con los datos suficientes para poder trabajar. Cuando se rellenan los cartuchos, esa memoria puede dañarse y la información se pierde. Si eso ocurre, los cartuchos dejan de ser válidos y la impresora no los reconoce. Por ello, si un técnico te indicó que podría deberse a ello, te aconsejaría que siguieras sus instrucciones.

 

 Igualmente, si puedes explícame más extensamente el error que aparece en la impresora o en el PC y así puedo ayudarte mejor.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

Gracias Macarena, tome en cuenta tus consejos y si... eran los cartuchos.

 

Saludos desde Venezuela.

(:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

hola yo tengo un problema con mi hp f4180  la computadora dejo de reconocerla aparece en la computadora como si estuviera conectada pero no manda nada de impresion de echo cuando quito el conector usb de la impresora  en la computadoras aparece como conectado quiero saber que pasa por que sucedio en mis 2 laptos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de resetear mi impresora, solo parpadea el boton encendido.

Hola arturitoli,

 

En las dos laptops utilizas el mismo cable USB?

 

Revisa que no sea el cable. Sería conveniente que pudieses probar con uno estándard de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de longitud.

 

Prueba también en distintos puertos USB de ambos ordenadores.

 

Espero tu respuesta! :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación