DUDAS HP 8500 WIRELESS: ESCANEAR A CARPETA RED Y FAX (1051 Visitas)
Responder
Estudiante
SALARESMALAGA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.051 Visitas)

DUDAS HP 8500 WIRELESS: ESCANEAR A CARPETA RED Y FAX

[ Editado ]

HOLA, SOY USUARIO DE MAC, MODELO IMAC, SISTEMA OPERATIVO VER.10.5.8.

1.-INTENTO CONFIGURAR PARA QUE LA IMPRESORA-ESCANER MULTIFUNCIÓN PUEDA ESCANEAR A CARPETA DEL PC, PERO LA RUTA NO ME LA TOMA.

ESCRIBIENDO: \\iMac de XXX-LA DENOMINACION DE MI ORDENADOR-\MACINTOSH HD\USUARIOS\COMPARTIDO, NO DA RESULTADO, Y HE PROBADO CAMBIANDO LA INCLINACION DE LAS BARRAS Y DE OTRAS FORMAS, PERO SIN PODER.

S i estuviera con windows sería C:\.......\...\, pero en en MAc no se hacerlo, y la jerarquí es la que os describo:

iMac de XXX (el nombre que le di a mi pc)

Carpeta MACINTOSH HD

Carpeta Usuarios

Tres carpeta una de usuario yo, otra de mi compi y al mismo nivel, la tercera de nombre Compartido

Por tanto, describo el orden jerarquico de la ruta y la carpeta final "compatido" la clicleo como compartida pero la ruta no funciona, a través de la web de la impresora lo inteto y nada, ruta desconocido o algo por el estilo me dice la web.

2.-EN CASA DISPONGO DE ROUTER, CON EL QUE ACCEDO A INTERNET, PROPORCIONADO POR MI EMPRESA ISP A TRAVÉS DE ANTENA-ONDA NO DISPONIENDO DE LÍNEA TELEFÓNICA. ¿ES POSIBLE EXPLOTAR LA FUNCIÓN DE FAX DE LA MULTIFUNCIÓN EN MI CASO?, O SEA, ¿PUEDO EMITIR O RECIBIR FAX A TRAVÉS DE INTERNET Y CON SOLO DISPONER DE MI ROUTER?. GRACIAS

Estudiante
osmanarellano
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (751 Visitas)

Re: DUDAS HP 8500 WIRELESS: ESCANEAR A CARPETA RED Y FAX

Buenas tardes amigo, es bueno saber que alguien mas tiene el mismo problema que yo, ya estaba por tirar la toalla con este tema.

También soy usuario de Mac, con una Mac mini con OS X Lión Ver. 10.7 al igual que tu tengo una impresora HP OfficeJet Pro 8500 Premier.

Mi problema es el mismo, al configurar la carpeta de red para el scaneo a una carpeta de RED, me indica que la ruta indica no esta correcta e intentado de las mil y un formas posibles en la escritura de la ruta, pero nada, mi lógica me indica que debería ser:

\\Osmans-Mac-mini\Macintosh HD\Users\osmanarellano\Documents\Scan Printers

pero nada de nada, la verdad ya no se que mas intentar, si logras saber la solución espero la puedas compartir yo voy a intentar con el centro de soporte de HP a ver si tengo suerte y si es así te dejo la solución por acá.

Suerte y Saludos.-

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación