Pregunta
Responder

Estudiante
refegar
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-04-2009
Mensaje 1 de 3 (3.139 Visitas)

Conectar escaner

Hola: No tengo practica en este tipo de comunicación. Necesito saber como puedo conectar un escaner hp scanjet 5p a un computador pentium IV con sistema windows xp.

Recibi en escaner y no encuentro un conector que me sirva de SCSI a los puertos de computador.

Gracias.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (3.108 Visitas)

Re: Conectar escaner

Para usar el Scanjet 5p es necesario agregar la tarjeta de SCSI al ordenador.

Deberás contactar algún servicio técnico para que te ayude a conseguir la tarjeta adecuada.

Te muestro una imagen de una tarjeta SCSI

.

.

tarjeta SCSI

.

.

También es importante considerar que una tarjeta de SCSI la puedes conseguir en un precio aproximado de 50 a 60 dólares, más el costo de instalación. Existe un modelo de scaner HP nuevo como el Scanjet G3110, que lo encuentras en un costo aproximado de 100 dólares, y la conexión es por USB que estoy seguro que funciona bien con el Windows XP.

Espero que la información te ayude.

.

Saludos.

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 3 (3.095 Visitas)

Re: Conectar escaner

Hola refegar, que tal?

Creo que ferRX te ha aclarado como solucionar tu cuestión, si es así que tal si se lo agradeces con un kudos! :smileywink:

y de paso nos cuentas que hiciste, así tú también ayudas a otros forer@s con un problema similar.

Por cierto, si vas a necesitar instalar esa tarjeta será mejor que contactes con Asistencia de HP de tu país de residencia.

Un fuerte abrazo

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación