Pregunta
Responder

Estudiante
MegaMen
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-09-2012
Mensaje 1 de 2 (399 Visitas)

Como puedo confgurar imprimir sólo con tinta negra en impresora Officejet pro 800 ?

Se termino el cartucho color amarillo y no me deja imprimir,  necesito configurar  para  que imprima sólo en color negro en mi impresora officejet pro 8000 me pueden ayudar por favor

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (379 Visitas)

Re: Como puedo confgurar imprimir sólo con tinta negra en impresora Officejet pro 800 ?

¡Hola!

Esta impresora dispone de un sistema de tinta especial que permite que las calidades sean mayores. Este tipo de sistemas de tinta son más sensibles y por ello en caso de que se alterara se podrían producir daños en la impresora que producirían defectos en la calidad de forma permanente. Para evitar este tipo de incidencias, la impresora lleva incorporado un sistema de seguridad que básicamente lo que hace es que no permite imprimir nada si alguno de los cartuchos está vacío o ausente. Es decir, se produce un juego de luces que indican que los cartuchos están vacíos y la impresora no responde a las señales de impresión.

Te aconsejo que coloques unos cartuchos que tengan tinta y no estén caducados. Así te asegurarás del funcionamiento correcto de la impresora :smileywink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación