Como imprimir en una Multifuncional HP D110A. si no tiene software de ESCANER (893 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Jolubeats
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (893 Visitas)

Como imprimir en una Multifuncional HP D110A. si no tiene software de ESCANER

hola que tal mi pregunta es la siguiente, se que por medio de la D110A en su pantalla y los botones puedo escanear directamente desde ahi y el archivo de la imagen es enviado a mi PC, pero no exisite un programa donde yo pueda escaner pero desde mi misma PC? y que ese programa me de la accesibilidad de poder editar o hacer un escaner de toda la hoja y no de solo las letras?

Por ejemplo antes tenia una EPSON CX4900 y cuando escanea por medio de su programa me daba dos opciones que eran escaneo automatico que me escaneba al criterio del mismo escaner pero solo la parte donde habian letras me lo escaneaba como lo hace la HP D110A que tengo aca y tambien me daba otra opcion que no tiene o no veo que tenga la D110A, la opcion de ESCANEO PROFESIONAL en donde yo podria elegir, escojer, o poner si queria que me escanee toda la hoja con sus marguenes en blanco y todo, la cual en el CD de instalacion no veo ningun programa que sea referente al ESCANER?

gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 4 (864 Visitas)

Como imprimir en una Multifuncional HP D110A. si no tiene software de ESCANER

puede ser debido a que no tiene OCR, usa el del enlace

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Jolubeats
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (838 Visitas)

Re: Como imprimir en una Multifuncional HP D110A. si no tiene software de ESCANER

ey gracias por tu ayuda y info pero mira trato de instalar el programa que me dijiste, le doy doble click comienza a cargar pero luego me sale este mensaje:

Esta actualizacion no admite ninguno de los controladores de dispositivos de HP que se encuentren en su PC. No necesita esta actualizacion de software.

Que sera?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 4 (830 Visitas)

Re: Como imprimir en una Multifuncional HP D110A. si no tiene software de ESCANER

puedes desinstalar y luego realizar de nuevo la instalación, seguido de este, pero usa el controlador de la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación