Pregunta
Responder

Estudiante
NanoBullet
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-03-2012
Mensaje 3 de 10 (20.278 Visitas)

Como imprimir en papel opalina gruesa

Necesito saber como imprimir en papel opalina gruesa en una HP Officejet Pro 8600, cuando mando a imprimir me sale un aviso de papel agotado y no jala la opalina, por favor alguien me diga si hay solución o solo se puede imprimir en hojas normales porque las hojas comunes las imprime muy bien el problema es cuando cambio a opalina, gracias.

Estudiante
César
Miembro desde: ‎08-07-2009
Mensaje 1 de 10 (20.310 Visitas)

Impresión en hojas opalina

Al querer imprimir en hojas opalina por las dos caras siempre se atora la hoja en la segunda (cara). ¿Cuál pudiera ser el problema?
Estudiante
Cerberuz
Miembro desde: ‎21-02-2012
Mensaje 2 de 10 (19.788 Visitas)

Impresora para Cartulina u Opalina

Saludos.

Que impresora me recomiendan para imprimir en cartulina u opalina?

Como referencia o ejemplo de lo que necesito en algunas escuelas o colegios entregan las calificaciones impresas en tarjetones de media carta de este tipo de papel que es mas grueso.

No encontré alguna impresora que en su ficha técnica o especificaciones mencione que puede imprimir este tipo de papel mas grueso, me recomendaron la HP P2055DN es buena opcion??

Gracias por su apoyo.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.526
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 10 (20.265 Visitas)

Re: Como imprimir en papel opalina gruesa

Hola NanoBullet.

He consultado las especificaciones de la impresora y en principio no es compatible con el papel que mencionas.

De todas formas te dejo el enlace para que lo puedas comprobar por tí mismo por si me equivoco:

https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02457914&tmp_task=setupCategory&lc=es&dlc=es&c...

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
mdeanda
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎02-04-2012
Mensaje 5 de 10 (19.339 Visitas)

Re: Impresión en hojas opalina

Hola.

Cual producto estas utilizando? Lo mas probable es que las hojas opalina o transparencias no esten soportados para trabajos duplex (por las dos caras).

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
MAPWADS
Miembro desde: ‎13-12-2012
Mensaje 6 de 10 (19.292 Visitas)

La 8600 Imprime papel de diplomas Opalina de 250 grs?

Hola

Estamos pensando en comprar la impresora 8600 para la oficina, y queremos saber si imprime en hoja Opalina de 250 grs. porque de vez en cuando tenemos que imprimir algunos diplomas y lo hacemos con ese papel. He leido en el foro que la impresora ha tenido problemas con el papel fotográfico, y quiero saber si nos pasará lo mismo con el papel de diplomas.

gracias!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.858
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 7 de 10 (19.288 Visitas)

Re: La 8600 Imprime papel de diplomas Opalina de 250 grs?

[ Editado ]

Hola.

Tamaños de material admitidos:

• A4
  • A5
  • A6 (10 x 15 cm)
  • 13 x 18 cm
  • Sobres (C5, C6DL)
  • Carta

Tipos de soportes:

Papel normal, papel normal grueso, papel blanco brillante HP, papel para inyección de tinta HP 120 mate, papeles fotográficos HP Premium Plus*, otros papeles de inyección, papeles fotográficos HP Advance , papel fotográfico de uso diario HP, satinado*, otros papeles fotográficos, otros papeles especializados, otras tarjetas de felicitación, papel profesional de inyección de tinta HP 180, brillante y mate, otros papeles para folleto, cartulina

Pesos de soportes, recomendados:

de 60 a 105 g/m² (papel normal); 220 a 280 g/m² (foto)*; de 75 a 90 g/m² (sobre); 163 a 200 g/m² (tarjetas). *Los papeles fotográficos HP Premium Plus hasta 300 g/m² y papel fotográfico de uso diario HP hasta 200 g/m² también son compatibles.

Impresión sin bordes :

Sí (hasta 216 x 297 mm)  

http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=4323650

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro 8600 Plus - N911g

Impresora multifuncional HP Officejet Pro 8600 Plus con...Ficha técnicaEspañol 
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 8 de 10 (19.262 Visitas)

Re: Impresora para Cartulina u Opalina

¡Hola Cerberuz!

Los "Tipos de papel y medios de impresión admitidos" en las impresoras series 2050 son:

papel.JPG

Esa información está en el manual página 6:

http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01461988/c01461988.pdf

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
ETAT99
Miembro desde: ‎14-02-2014
Mensaje 9 de 10 (8.753 Visitas)

QUE TIPO DE PAPEL ES EQUIVALENTE A EL PAPEL OPALINA GRUESO

Estudiante
ÑANDU
Miembro desde: ‎04-07-2014
Mensaje 10 de 10 (4.145 Visitas)

DEBES ELEGIR EN PREFERENCIAS O PROPIEDADES DE LA IMPRESORA PAPEL FOTOGRAFICO NORMAL HP, MATE.

COMO ESTE PAPEL ES MAS GRUESO LA IMPRESORA SE PREPARA PARA ELLO.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación