Como imprimir con la HP 3050 wifi en blanco y negro desde windows 7 (4350 Visitas)
Responder
Estudiante
lfernandez
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 6 (4.350 Visitas)
Solución aceptada

Como imprimir con la HP 3050 wifi en blanco y negro desde windows 7

Hola,

recientemente me compre la impresora wifi hp 3050 y la configure para windows 7. Todo me va muy bien, me imprime, me escanea, todo perfecto, pero el problema que tengo es que no logro que me imprima los documentos en blanco y negro.

Muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 6 (4.322 Visitas)

Re: Como imprimir con la HP 3050 wifi en blanco y negro desde windows 7

Hola,
El controlador de esta impresora es muy sencillo y no admite muchas posibilidades. No obstante puedes intentar esto:
- Entra en el Panel de control de tu Sistema Operativo. Busca la carpeta de Impresoras y ábrela.
- Haz click con el botón derecho sobre el icono de la impresora y entra en las Preferencias de Impresión.
- Una vez dentro, abajo a la derecha, verás Opciones Avanzadas. En las Opciones Avanzadas podrás ver un línea que te permite configurar la impresión en escala de grises. Si está desactivada, despliégala. Podrás seleccionar escala de grises en alta calidad o sólo tinta negra.

Coméntame si funciona.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
lfernandez
Mensaje 3 de 6 (4.320 Visitas)

Eso ya lo probé...no funciona.

La verdad, no entiendo como no han hecho un sw como en otras impresoras para poder configurar la impresión adecuadamente...teniendo en cuenta que tengo impresoras mas viejas con controladores más avanzados que esta da mucho que pensar la verdad.

Estudiante
lfernandez
Mensaje 4 de 6 (4.289 Visitas)

No hay nadie del servicio técnico de hp que pueda solucionar mi problema?

Por lo menos me pueden confirmar si hay o no un controlador más avanzado?

Muchas gracias

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.149
Mensaje 5 de 6 (4.282 Visitas)

Re: 7663 - Deskjet 3050 impresión blanco y negro

Por lo regular el servicio técnico de HP no contesta en los foros, hay varios participantes de hp, pero creo que solamente dan asesorías básicas.

Somos usuarios los que contestamos en estos foros. :smileywink:

Si requieres asesoría directa del servicio técnico de hp ,  lo mejor es contactarlos directamente por medio de la página de soporte, donde tienen telefono, chat y también por email para contacto.

contactoHP.JPG 

Ahora bien, sobre la pregunta del controlador si existe uno más avanzado, ya he revisado en la página de descargas del modelo en cuestión y aparecen 2 controladores.

Prueba a instalar el que menciona controladores avanzados.

Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet 3050

Nos comentas si ya quedó.  :smileywink:

Saludos.

Estudiante
PAPAWEB
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 6 (2.946 Visitas)

Re: 7663 - Deskjet 3050 impresión blanco y negro

En verdad excelente respuesta, lastima que aun instalando la ultima version del Software no se logre hacer que imprima en blanco y negro.

En el Manual hay una opcion que indica que esta Impresora puede imprimir con un solo cartucho (en este caso dejare el negro), pero no es una solucion "real y verdadera"...

Si en algun momento existe una solucion a este problema por favor comuniquenlo...

GRACIAS!!!