Como Imprimir PDF solo a color (Cartucho negro terminado) (15739 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
aliciaespeso
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-08-2011
Mensaje 1 de 4 (15.739 Visitas)

Como Imprimir PDF solo a color (Cartucho negro terminado)

Hola, alguien sabe como imprimir un documento PDF solo a color, ya que tengo agotado el cartucho negro, y quisiera sacar a papel dicho documento. Esta operación la puedo realizar con word ya que cambio el color de la fuente y sale, pero desde el PDF no me deja... ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (15.729 Visitas)

Re: Deskjet imprimir

.

.

Lo primero es saber que modelo de impresora tienes.

.

.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

.

•   
  •  

.

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. :smileywink:

.

Saludos.

Estudiante
Solben_80
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-09-2011
Mensaje 3 de 4 (15.706 Visitas)

Re: Deskjet imprimir

Hola! Tengo una impresora HP Deskjet F2050 y necesito imprimir en color un documento en PDF, ya que el cartucho negro se me agotó. Me pueden ayudar? Gracias!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (15.699 Visitas)

Re: Deskjet 2050 J510a cartucho negro agotado

[ Editado ]

.

Después de revisar las opciones de la impresora Deskjet 2050, encuentro que por parte de la impresora no tiene esa opción de imprimir en color. :smileyindifferent:

.

Esto se tiene que ver en la parte del programa o lector de PDF que estás usando para imprimir.

.

phone_100.gif 

Pero se me ocurre que puedes intentar lo siguiente: 

Opción 1.

Por ejemplo en Adobe Acrobat Reader existe una opción para seleccionar todo el documento y luego copiarlo a la memoria para entonces pegarlo en otro programa, digamos Word, Powerpoint, etc. y ahí cambiar el texto al color requerido.

Opción 2.

La otra opción que veo en el Adobe Reader es en Archivo y en Guardar como Texto.

Ya que lo tengas como Texto lo abres en cualquier procesador y le cambias al color requerido.

Bueno ya la elección de la solución depende de las necesidades que tengas por realizar con el documento de PDF.

.

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.  

:smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución si tus dudas han sido aclaradas, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

Saludos.  :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación