Pregunta
Responder

Estudiante
Cartuchohp61
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-05-2011
Mensaje 1 de 2 (4.433 Visitas)

Cartuchos hp 61

Tengo una impresora hp 3000 qu biene con cartuchos hp 61, la compre en USA yo vivo en monerrey, voy a comprar el cartucho y me dan un cartucho 122 porque tiene el mismo numero de parte, lo instalo y la impresora no lo reconoce, lo llevo a garantia y me dan otro igual y la misma operacion no lo reconoce.            que puedo hacer?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (4.427 Visitas)

Re: Cartuchos hp 61

no se si sea por cuestión de la región de la que proviene la impresora, si es posible contacta con HP de tu región para ver si haciendo el proceso de regionalización se resuelve el inconveniente, el teléfono para tu ciudad es el 01800-474-6836, los horarios dependen, si la impresora es del área comercial están de 8 AM a 17 PM y de lunes a viernes , si es del área doméstica o de consumo es de 8 AM a 22 PM de lunes a domingo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación