Pregunta
Responder

Estudiante superior
vec170203
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2014
Mensaje 1 de 3 (1.568 Visitas)
Solución aceptada

Cartucho Protegido Instalado - Impresora 3515

Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi cartucho 662 XL Negro. 

Requeriamos una impresión con urgencia, mi pc estaba en mantenimiento y tuve que ponerlo en otra impresora HP distitna. Cuando lo volví a instalar hoy en mi impresora empezó a salir el mensaje de "cartucho protegido instalado".

Por favor, necesito una solución para este tema. Muchas gracias!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.623
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 3 (1.557 Visitas)

Re: Cartucho Protegido Instalado - Impresora 3515

Hola vec170203.

Este mensaje sale si cuando tienes los cartuchos puestos en la impresora activas una opción para protegerlos.

En ese caso, esos cartuchos ya no pueden ser utilizados en ninguna otra impresora.

También sale este mensaje cuando los cartuchos han sido rellenados, no sé si será tu caso.

Para intentar desactivar esta opción, entra en el software de la impresora donde se activó y comprueba si te deja desactivarlo.

Busca la opción haciendo doble click en el icono de la impresora que tengas en el escritorio. Se abrirá el software y encontrarás una opción que hace referencia a la protección de los cartuchos.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
vec170203
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2014
Mensaje 3 de 3 (1.527 Visitas)

Re: Cartucho Protegido Instalado - Impresora 3515

La única solución fue comprar un nuevo cartucho, porque no fue posible desbloquear el otro.  

Si es posible hacer una recomendación, sería muy positivo que indicaran claramente que existe la función de "proteger cartuchos" cuando uno compra tanto la impresora como los insumos. Ya que en este caso, se compró legalmente un cartucho original y tendremos que eliminarlo / regalarlo por insuficiente información. 

Muchas gracias por la respuesta :smileyhappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación