Pregunta
Responder

Estudiante
PatriciaB
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-02-2010
Mensaje 1 de 10 (12.683 Visitas)

COMO PUEDO ESCANEAR EN HP OFFICEJET J3680 ALL-IN-ONE?

Hola! necesito saber como puedo escanear en la HP OFFICEJET J3680 ALL-IN-ONE ya que pulso el boton del escan y me dice que consulte el dispositivo del equipo para solucionar el problema... la verdad que no se de que se trata... porque para mandar fax no tengo ningún problema pero es la primera vez que necesito escanear y no se como usarlo. desde ya, muchas gracias a quien me conteste.

Estudiante
mariainescm
Miembro desde: ‎03-12-2010
Mensaje 2 de 10 (11.842 Visitas)

Re: COMO PUEDO ESCANEAR EN HP OFFICEJET J3680 ALL-IN-ONE?

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema desde q formatie la pc y no encuentro por ningun lado el software donde entraba antes para escanear. Es como q si no tenes el soft en la pc el escaner solo no anda.
Alguien sabe como conseguirlo de nuevo??
Mil gracias!

Maria Ines

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 10 (11.833 Visitas)

COMO PUEDO ESCANEAR EN HP OFFICEJET J3680 ALL-IN-ONE?

se debe de configurar el botón desde el centro de soluciones, se abre este y van a la parte de configuración, tras ello encontrarán el de botones y pueden determinar que haga al presionar este, si no tienen el controlador completo entonces revisen este enlace de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
salvi
Miembro desde: ‎23-08-2011
Mensaje 4 de 10 (9.728 Visitas)

Tienes que tener el contralador completo, para esto te recomiendo descarges el driver  OJJ3600_Full_14.exe que se encuentra en esta mismo sitio web

Estudiante honorario
ednareyna1366
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎21-02-2013
Mensaje 5 de 10 (4.983 Visitas)

ya entre al enlace y dice que no puede ser localizado por favor otra opcion o el link directo gracias
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.366
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 6 de 10 (4.958 Visitas)

Hola ednareyna1366,

El link del experto C4551u5_Cl4y sí funciona.

Es el siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3441026&

Sólo tienes que elegir primero el sistema operativo que utilices.

Prueba otra vez o, si te da algún error coméntame cuál es exactamente y que versión de navegador estás utilizando.

Dime si te funciona! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
ednareyna1366
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎21-02-2013
Mensaje 7 de 10 (4.926 Visitas)

hola la verdad que me ayude con el tecnico envio el documento a enviar y luego dice reiniciar todo funciona perfecto exepto el scanner esta en las mismas gracias ojala que lo podamos resolver

Soporte
CrisP
Mensaje 8 de 10 (4.885 Visitas)

Hola ednareyna1366,

Perdona, pero no acabo de entender qué te ocurre exactamente... :smileyindifferent:

De tus palabras deduzco que la impresora imprime bien, pero que no escanea. ¿Es así?

Si no escanea, ¿has probado a realizar una copia y la copia la hace bien?

¿Es sólo cuando escaneas desde el PC?

¿Es cuándo pulsa el botón de escanear en el panel de control de la máquina?

¿Qué error te sale exactamente?

¿Tienes instalado el software completo?

¿Qué sistema operativo utilizas?

Para poder ayudarte correctamente necesitaría que me dieses más detalles.

Espero tus respuestas!  :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Julian85
Miembro desde: ‎30-10-2013
Mensaje 9 de 10 (2.155 Visitas)

Tengo el problema de que el aparato como que no reconociera el papel, ya que  al momento de escanear indica que cargue los originales en la bandeja y el papel esta cargado, entonces no puedo escanear :smileysad: alguien que pueda ayudarme con esto por favor

Soporte
CrisP
Mensaje 10 de 10 (2.116 Visitas)

Hola Julian85,

¿Sólo te ocurre cuando vas a escanear?

¿Te detecta el papel al hacer una copia o al imprimir un trabajo?

¿Dónde colocas el papel, en la bandeja o en el ADF?

Sigue por favor las instrucciones que se detallan en este documento para intentar resolverlo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01213745&tmp_task=solveCategory&cc=mx&dlc=es&la...

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación