Pregunta
Responder

Estudiante honorario
SirAlbert
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-02-2012
Mensaje 2 de 4 (2.614 Visitas)

¿Cómo puedo escanear desde mi equipo con mi HP LaserJet m1522nf?

Tengo una HP LaserJet m1522nf y una laptop DELL con sistema operativo Windows 7 ultimate de 64 bits y no he encontrado la manera de escanear desde mi computadora. Mi equipo esta conectado a una red en la cual se encuentra la impresora.

He visto software de escaneo pra windows xp ó 2000. Es más, si he podido escanear en windows 7 mediante el cable USB, instalando el controlador de escaner. Esto desde el menú de 'Dispositivos e impresoras', haciendo clic derecho sobre la impresora y seleccionando la opción de 'Iniciar digitalización'. Sin embargo, a mi me interesa realizar el escanéo mediante la red, pero no he logrado conseguir el controlador de escaner paa red o un software para realizar esta labor.

Me pregunto si existen controladores para Windows 7 de 64 bits.

También he intentado escanear desde la misma impresora a una computadora y me dice: 'No hay config. en PC'.

Si alguien tiene una solución o el software de escaneo, le agradecería su apoyo.

Saludos.

Estudiante honorario
SirAlbert
Miembro desde: ‎04-02-2012
Mensaje 1 de 4 (2.638 Visitas)

¿Dónde puedo descargar un programa para gestionar los escaneos de mi impresora HP Laserjet m1522nf?

Buenos días a toda la comunidad.

Mi problema es el siguiente. He tratado de buscar un programa para gestionar los trabajos de escaneo de mi impresora HP Laserjet m1522nf, pero no he tenido éxito. Este programa lo he visto instalado en una computadora con sistema operativo Windows XP Profesional, sin embargo mi sistema operativo es el Windows 7 Ultimate.

También quisiera configurarla para que al escanear directamente de ella, envíe los escaneos a una PC en particular, o sea, que detecte un equipo conectado para enviarle los trabajos. No se si esto es posible hacerlo en red o solo con la conexión USB.

Por el momento sería todo acerca de este tema.

Gracias y saludos

Estudiante honorario
Gatitoo
Miembro desde: ‎03-08-2013
Mensaje 3 de 4 (1.744 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo escanear desde mi equipo con mi HP LaserJet m1522nf?

en Windows 8 hay una aplicación llamada Digitalizar, solo encuéntrala en el buscador, le das clic y listo, te escanea todo lo que quieras y te olvidas de tu multifuncional. Saludos.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (1.736 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo descargar un programa para gestionar los escaneos de mi impresora HP Laserjet m1522

Hola SirAlbert,

Prueba a escanear con Paint:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación