¿Cómo escaneo un documento con varias páginas y no como imagen en una Deskjet F4180? (5260 Visitas)
Responder
Estudiante
Jesws
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (5.260 Visitas)

¿Cómo escaneo un documento con varias páginas y no como imagen en una Deskjet F4180?

Tengo una Deskjet F4180 y un multifuncional Epson. En éste puedo escanear tanto imágenes como documentos pdf de varias páginas, lo cual en mi HP Deskjet F4180 no puedo y me pregunto si un aparato de mejore calidad tiene funciones menores o es cosa de localizar el controlador adecuado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias.
Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Mensaje 2 de 3 (5.073 Visitas)

Re: ¿Cómo escaneo un documento con varias páginas y no como imagen en una Deskjet F4180?

Hola,

Para confirmar ese dato, te recomiendo visitar la página de la impresora, dónde te aparezcan las características técnicas de la misma. En caso de no ser lo que necesitas, mira de alguna otra máquina.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante
LORELAI7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (3.877 Visitas)

Re: ¿Cómo escaneo un documento con varias páginas y no como imagen en una Deskjet F4180?

Yo tambien tengo este problema, recientemente he comprado un HP LASERJET M1120 MFP, y no se como escanear varias paginas en un solo archivo de PDF, la impresora me da la opcion de guardar en pdf pero solo una hoja. Cuando escaneo, al final me pregunta: "Desea explorar otro pagina?" y al darle SI, cambio la hoja por la nueva y le doy escanear, sin embargo al final solo aparece escaneada la primera.

Anteriormente usaba una epson Stylus multifuncional y no tenia este problema, puede ser algo en la configuracion de la HP?

Por favor su ayuda,

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación