Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Fercas
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-12-2012
Mensaje 1 de 8 (5.575 Visitas)
Solución aceptada

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Bueno dias.

Me uni a este foro para consultar la opinion de ustedes. En la empresa en la que trabajo, mi jefe me pidio que buscara una impresora para dc/dvd, pero solo la usariamos en pocas ocaciones, por eso no tendria caso comprar una impresora especialmente para discos que cueste arriba de $20,000 pesos.

Yo quiero que la impresora sea HP, confio mucho en la marca, pero he andado buscando, incluso en la pagina de HP Mexico, y no viene nada relacionado con impresoras para CD/DVD, basicamente seria imrpimir caratulas en los cd´s, para darle mas formalidad a los entregables; buscando en Google, encontre varios modelos de HP, pero algunos hay que modificarlos para que acepten los discos y cosas asi,

Asi que les pido su opinion, que me recomienden una impresora para ese fin, y si ademas imprime en hojas normales, escanea y  copia, pues mucho mejor, aunque eso seria secundario.

Quisiera un modelo nuevo, que este vigente, en fin, la mejor impresora para ese fin de la marca HP.

Saludos y Gracias, espero sus respuestas.

Fernando Castillo Abundez

Exportadora de sal, S.A. de C.V.

Guerrero Negro, Baja California Sur

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.673
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 8 (5.564 Visitas)

Re: Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Hola Fercas,

Ahora mismo HP no dispone de ninguna máquina para imprimmir en CD/DVD´s.

Anteriormente había dos máquinas que sí lo hacían, eran la Photosmart Premium Fax C309a y la Photosmart C5280. Actualmente, al menos oficialmente en HP España ya no están a la venta.

A ver si tienes suerte y las puedes encontrar por tu cuenta en algún sitio.

Un saludo ! :smileyhappy:

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 8 (5.559 Visitas)

[ Editado ]

Hola Fercas,

Es correcto lo que comenta CrisP, ya no hay modelos de HP para imprimir CD/DVD.

Otro modelo que también permitía la impresión en CD/DVD era la Photosmart C5580.

Video de HP Tech US. Impresión de etiquetas de CD con la Photosmart C5580.

•     

Sería cuestión de buscar con mayoristas de cómputo si tienen algún modelo disponible.

De manera alternativa, la otra opción sería conseguir una impresora Laserjet a color como el modelo Laserjet CP1525 y conseguir etiquetas para impresión y para aplicar en los CD.

Etiquetas Pimaco Bic CDpply para CD y DVD, 25 Hojas.

Espero que esta información te ayude.

Y también puedes preguntar en las tiendas HP más cercanas.

Nos comentas como va.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje....para agradecer la respuesta,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

hexaedro_hp.gif

Estudiante honorario
Fercas
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-12-2012
Mensaje 4 de 8 (5.552 Visitas)

Gracias a los dos por sus respuestas, y si, tienenrazon, me puse en contatco con HP de USA, y me confirmaron que actualmente no tienen ninguna impresora con soporte para imprimir en CD/DVD, lastima, yo queria una HP, pero que sea nueva e el mercado, lamentablemente las HP que hay son modelos viejos.

Asi que despues de seguir buscando, nos decantamos por una Brother MFC-J825DW, es una multifuncional, espero que nos sirva bien.

Aqui les dejo una imagen:

Imp 1.jpg

Saludos y Gracias por sus respuestas!!!

Fernando Castillo

Rector
ferRX
Mensaje 5 de 8 (5.549 Visitas)

Vale, es bueno saber que ya encontraste solución :smileywink:

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de los mensajes.....para agradecer las respuestas :smileywink:

Y si ya no hay más dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.673
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 6 de 8 (5.526 Visitas)

Hola de nuevo Fercas,

Celebro que hayas encontrado una impresora que se adapta a vuestras necesidades y que hayas pensado primero en HP.  :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
shandel
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-07-2013
Mensaje 7 de 8 (4.498 Visitas)

hola quiero saber como comprar la impresora que esta en la imagen. graxias

Rector
ferRX
Mensaje 8 de 8 (4.495 Visitas)

Hola shandel,

Te refieres a la impresora HP Laserjet Pro CP1525....

Debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico para pedir mayor información del área de Ventas.

Cómo contactar con HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer la respuesta.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación